ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Mercedes lanza la novedad más esperada de su cámper Marco Polo

A pesar de que la última generación de sistemas de entretenimiento y conectividad de Mercedes-Benz ya había sido presentada cuando se renovaron los modelos Mercedes Clase V y Marco Polo, hasta ahora estos no se habían incorporado a la gama. Ahora bien, la cámper Mercedes Marco Polo ya está disponible con todos los sistemas MBUX, y otras novedades tecnológicas que harán de esta autocaravana compacta un vehículo más equipado y atractivo.

Novedades en la gama cámper Mercedes Marco Polo

La cámper de Mercedes recibe dos novedades tecnológicas muy importantes. La primera, tiene que ver con la mejora del confort para el conductor y su acompañante, con la integración plena de la tecnología MBUX. La segunda, tiene que ver con la faceta autocaravana de la Marco Polo, y el confort de sus pasajeros, que ahora podrán controlar múltiples funciones desde un dispositivo móvil conectado vía Bluetooth, mejorando significativamente la experiencia de vivir a bordo de un vehículo de estas características.

Mercedes Marco Polo 2020 Mbux 02

MBUX en Mercedes Clase V y Marco Polo

La gama Mercedes Clase V y Marco Polo recibe la tecnología MBUX, que puede controlarse desde una pantalla central, de alta resolución, disponible en 7″ o 10,25, o con los comandos de voz invocados diciendo «Hey Mercedes», con reconocimiento de órdenes en un lenguaje natural. Recordemos que MBUX permite, además de las funciones habituales, de navegación, conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, multimedia, etcétera, que el sistema responda al lenguaje natural activando diferentes funciones. Por ejemplo, si decimos «tengo frío», el sistema entenderá que queremos aumentar la temperatura del climatizador, y lo hará por nosotros sin que tengamos que accionar ningún mando manual.

Mercedes Marco Polo 2020 Mbac 26

MBAC en Mercedes Marco Polo

Pero la gran novedad de Mercedes Marco Polo, sin duda, es la integración de Mercedes-Benz Advanced Control, que nos permite acceder a infinidad de funciones típicas de una autocaravana desde un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono móvil, conectado mediante Bluetooth en el coche.

Gracias a MBAC podemos controlar desde este dispositivo aspectos como los niveles de aguas limpias y grises, la carga de la batería auxiliar, ajustar la temperatura de la nevera, conectar el climatizador auxiliar, abrir y cerrar la cama en el techo de tipo acordeón, o controlar el equipo de sonido y la iluminación de ambiente.

Más imágenes de la renovada Mercedes Marco Polo:

Vídeo destacado del Mercedes Clase V

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase V Botón de play
Mercedes Clase V 2019 39
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase V
  74.868 €

Enorme por dentro, destaca por sus muchas posibilidades de equipamiento, y la variedad de carrocerías y niveles de acabado. Se fabrica en España para los principales mercados internacionales.

Ficha Clase V
Solicita tu oferta
Cargando...