ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Moto Guzzi V85 TT Travel, ya sabemos su precio: más equipada y dispuesta para largos viajes

A finales de 2019, con motivo del Salón de Milán, Moto Guzzi nos presentó la versión Travel de la Moto Guzzi V85 TT, una versión más dispuesta para las largas travesías que ahora está ya a la venta, ¿el precio de esta versión? ¿Qué nos ofrece exactamente esta nueva versión de la Moto Guzzi V85 TT? Si has sentido la tentación de su particular diseño y buscas una moto polivalente y dispuesta a recorrer largos trayectos esta puede ser tu nueva moto.

La Moto Guzzi V85 TT tiene un mayor equipamiento, con una pantalla más alta y maletas

Moto Guzzi 07 V85 Tt Travel

La Moto Guzzi V85 TT Travel llega a España con un precio de partida de 12.340 euros, un precio que debemos poner en contexto con los 10.990 euros desde los que parte la versión normal.

Esta versión de la Moto Guzzi V85 TT mantiene intacta la mecánica del modelo original con el motor bicilíndrico en V a 90º en disposición transversal, con una cilindrada de 853cc y una potencia de 80 CV, por lo que es limitable para el carnet A2 y con un par de 80 Nm, destacando en su parte ciclo la horquilla invertida de 41mm.

La Moto Guzzi V85 TT Travel tiene un precio de 12.340 euros

Moto Guzzi 01 V85 Tt Travel

Con este acabado Moto Guzzi nos ofrece a mayores del equipamiento de serie de la V85 elementos como una pareja de maletas, con una capacidad de carga de 37 litros y de 27.5 litros, puños calefactables y una pantalla mayor, ofreciéndonos así una mayor protección aerodinámica.

Además Moto Guzzi ha instalado unas nuevas luces LED adicionales y se ha equipado con unos nuevos neumáticos, los Michelin Anakee Adventure.

La BMW F 850 GS es el principal problema de la Moto Guzzi V85 TT, parte desde 12.100 euros

Moto Guzzi 05 V85 Tt Travel

Por último el toque final lo pone un nuevo color, el Sabbia Namib, un color tierra que refuerza la imagen aventurera de esta Moto Guzzi V85 TT.

¿Una alternativa? La principal rival de la Moto Guzzi V85 TT es la BMW F 850 GS, una moto con mejores prestaciones (con 95 CV), un acabado superior y mejores componentes, con un precio de partida de 12.100 euros.

Cargando...