ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este Nissan Qashqai tiene 5.000 euros de descuento, 140 CV y un buen equipamiento, ¿una buena compra?

Pensar en el segmento de los SUV compactos implica pensar en el Nissan Qashqai, pionero años atrás de la mano de la primera generación y veterano actualmente ahora con una segunda generación que ya adolece cierto paso del tiempo frente a opciones más modernas como el Peugeot 3008 o el Skoda Karoq. A pesar de esta condición de veterano, el Nissan Qashqai sigue ofreciéndonos buenos atributos para aconsejar su compra, como su confort de marcha y si habías sentido la tentación de comprar un Nissan Qashqai esto te interesa.

El nuevo Nissan Qashqai se pondrá a la venta en 2021

Y es que actualmente en Nissan nos están ofreciendo un descuento de 5.000 euros al comprar un Nissan Qashqai con el acabado N-Connecta, un acabado que, de la mano el motor gasolina de 140 CV, nos lleva hasta un Nissan Qashqai con un precio de partida de 22.650 euros, con esos 5.000 euros de descuento ya incluidos.

Con este motor el Nissan Qashqai homologa un consumo medio según el ciclo WLTP de 6.8 l/100 km y en lo que a equipamiento se refiere el acabado N-connecta nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como el control de crucero, el climatizador bizona, una tapicería textil específica, llantas de aleación de 18 pulgadas, retrovisores abatibles eléctricamente, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, la cámara de visión 360º y navegador.

El Citroën C5 Aircross o el SEAT Ateca pueden ser buenas alternativas al Nissan Qashqai

Durante nuestra última prueba el Nissan Qashqai destacó por su calidad de rodadura, con un buen nivel de aislamiento y una dinámica mejorada, con un tacto correcto de conducción. El paso del tiempo pesaba sobre todo en el aspecto interior y en su sistema multimedia, que no cuenta con una interfaz a la altura de algunos de los últimos lanzamientos del mercado, algo que se puede suplir gracias a su conectividad con Android Auto y Apple CarPlay.

Si estás pensando en comprar un Nissan Qashqai no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con opciones como el KIA Sportage o el Ford Kuga. Una buena alternativa al Nissan Qashqai puede ser el SEAT Ateca, si valoras positivamente el que tenga una dinámica firme en curva o el Citroën C5 Aircross, si valoras por encima de todo el confort.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...