ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Nissan X-Trail ha estrenado un motor gasolina de 160 CV, ¿su precio?

Hace unos meses Nissan nos advirtió de la llegada de una nueva motorización gasolina a la gama del Nissan X-Trail, un motor de 160 CV que ahora está en plena campaña de lanzamiento, una comercialización que nos lleva a poner bajo la lupa a la gama de este SUV mediano, de esta alternativa al Peugeot 5008 y al SEAT Tarraco. ¿El precio del Nissan X-Trail con el motor gasolina de 160 CV? Hora de descubrirlo.

El Nissan X-Trail estrena un motor gasolina de 160 CV, con cambio automático

Este nuevo motor gasolina de 160 CV es un propulsor de 4 cilindros turboalimentado que desarrolla un cubicaje de 1.3 litros. Es un motor que también nos hemos encontrado en la gama del Mercedes Clase A y que sólo está disponible de la mano de un cambio automático de doble embrague que está por primera vez disponible en el Nissan X-trail.

Este motor, que pone sobre la mesa un par de 270 Nm a 1.800 rpm, sustituye al antiguo motor gasolina 1.6 de 163 CV y nos deja con un consumo en ciclo mixto de 8.1 l/100 km.

Precio del Nissan X-Trail con el motor gasolina de 160 CV

Por acabados este motor parte desde los 24.900 euros en el acabado Acenta, promocionado, desde los 27.300 euros en el acabado N-Connecta y desde los 30.950 euros en el acabado Tekna.

Estos precios son para las versiones de 5 plazas. Si Queremos el Nissan X-Trail de 7 plazas con el acabado Acenta el precio pasa a ser de 26.350 euros, 28.100 euros si acudimos al acabado N-Connecta y 31.350 euros en el caso del Tekna de 7 plazas.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUVs de 7 plazas

Desde el acabado de acceso, el Acenta, en la dotación de serie del Nissan X-Trail destacan elementos como el control de crucero, sensor de luz y lluvia, climatizador bizona, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, toma USB y Bluetooth.

Si estás pensando en comprar un Nissan X-Trail no te pierdas al nuevo SEAT Tarraco. Además el Peugeot 5008 también ha salido muy bien parado en nuestras pruebas. En nuestra guía de compra de SUV de 7 plazas puedes encontrar más alternativa para viajar con toda la familia y no te pierdas tampoco nuestra guía de compra de SUV medianos.

Vídeo destacado del Nissan X-Trail

Imagen para el vídeo destacado del Nissan X-Trail Botón de play
Nissan X Trail 2022 4
Logo de la marca nissan Nissan X-Trail
Ahorra 7.950 €  32.500 €

El Nissan X-Trail tiene el tamaño de un SUV mediano (Audi Q5, Hyundai Santa Fe), con un amplio despliegue tecnológico y con todos los ingredientes para ser un atractivo y moderno objeto de deseo familiar.

Ficha X-Trail
Solicita tu oferta
Cargando...