ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Este es el SUV más barato de su segmento, tienes un Mitsubishi ASX por 15.950 euros

Mitsubishi ha lanzado una segunda opción en el segmento de los SUV compactos con un Mitsubishi Eclipse Cross que llega con un original diseño. Esto le deja al Mitsubishi ASX ante cierta incertidumbre y es que en el futuro el Mitsubishi ASX podría «empequeñecerse» para enfrentarse al segmento B-SUV pero por ahora el Mitsubishi ASX está en promoción y es la opción más económica para aquellos que están buscando un SUV de tamaño compacto, para aquellos que están valorando alternativas como el SEAT Ateca, el Renault Kadjar o el Hyundai Tucson. Así es el Mitsubishi ASX en oferta, el ASX de menos de 16.000 euros.

El Mitsubishi ASX tiene un precio promocional de 15.950 euros

Actualmente Mitsubishi está promocionando al Mitsubishi ASX con un precio de 15.950 euros, un precio que lleva al SUV compacto de Mitsubishi a una franja de precio en la que no nos encontramos con ninguna otra alternativa. Por ejemplo el SEAT Ateca, que es una de las opciones con un precio más competitivo, parte, en promoción, desde 17.900 euros.

Pero… ¿qué Mitsubishi ASX nos llevamos por esos 15.950 euros?

Este Mitsubishi ASX tiene un equipamiento correcto y un motor gasolina de 117 CV

El Mitsubishi ASX de 15.950 euros es un ASX con el acabado Challenge, el acabado de acceso, que llega con un descuento de 5.750 euros, ligado a la financiación con la financiera propuesta por la marca (su precio original es de 21.700 euros), con el motor gasolina de 117 caballos y un equipamiento de serie en el que destacan elementos como el climatizador, los faros antiniebla delanteros, el control de crucero, los sensores de luces y lluvia, la toma USSB, el sensor de aparcamiento trasero y las llantas de aleación de 16 pulgadas.

A mayores puedes escogerlo con un acabado superior también promocionado, con un precio de 17.650 euros por un ASX con el motor gasolina antes mencionado y un acabado Motion que añade a la lista anterior elementos como el sistema multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18 pulgadas y acceso y arranque del motor con llave inteligente.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos

Si estás pensando en comprar un SUV compacto, como este Mitsubishi ASX, no pierdas de vista opciones como las antes citadas, como el KIA Sportage, como el Opel Grandland X o el Peugeot 3008. Te contamos todas las alternativas del segmento en nuestra guía de compra de SUV compactos. Además tampoco te pierdas la prueba del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross donde te contamos todos los detalles del nuevo SUV de Mitsubishi.

Vídeo destacado del Mitsubishi ASX

Imagen para el vídeo destacado del Mitsubishi ASX Botón de play
Mitsubishi Asx 2023 57
Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi ASX
Ahorra 3.100 €  20.390 €

El Mitsubishi ASX es un vehículo SUV de tamaño pequeño que destaca por su oferta de motores muy variada que contempla opciones gasolina, híbrida ligera, híbrida e híbrida enchufable

Ficha ASX
Solicita tu oferta
Cargando...