ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Renault Captur GLP, con etiqueta ECO de la DGT y repostajes mucho más baratos

Renault ha renovado al Renault Captur para ofrecernos una de las opciones del segmento B-SUV más interesantes, con un diseño muy atractivo, una nueva plataforma, una buena habitabilidad interior, confortable y con nuevos motores, entre los que destaca la posibilidad de escoger una mecánica híbrida enchufable que le garantizará al nuevo SUV de Renault la preciada etiqueta de coche 0 emisiones de la DGT. Pero Además de esta motorización híbrida enchufable Renault contará con una versión del Renault Captur con etiqueta ECO gracias al GLP.

El nuevo Renault Captur está disponible con GLP desde 17.187 euros

Renault Captur Blanco Exterior Dinamica 00014

El nuevo Renault Captur está disponible con un motor capaz de funcionar tanto con gasolina como con GLP, permitiéndonos así contar ya no sólo con la etiqueta ECO sino también con menores emisiones y la posibilidad de repostar con un precio menor.

Esta versión de GLP está basada en un motor 1.0 TCe de 100 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y se encuentra disponible con los acabado Intens y Zen, la parte media de la gama del Renault Captur.

El Renault Captur GLP tiene la etiqueta ECO de la DGT

Renault Captur Blanco Exterior 00010

El precio de esta versión es de 17.187 euros con el acabado Intens y de 18.962 euros con el acabado Zen.

Como equipamiento de serie nos encontramos en el acabado Intens con una dotación en la que destacan elementos como el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, los sensores de luces o la alerta por cambio involuntario de carril.

El SEAT Arona de GNC es el principal rival del Renault Captur GLP

Renault Captur Blanco Interior 00005

Sobre esta dotación el acabado Zen añade elementos como los sensores de aparcamiento traseros, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, la instrumentación digital con pantalla de 7 pulgadas o la carrocería en dos colores,

Si estás pensando en comprar un Renault Captur no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños con todas las opciones del segmento. El SEAT Arona con el motor 1.0 TGI, capaz de circular con gasolina y GNC, es la principal alternativa a este Renault Captur GLP. Al igual que el Renault el SEAT Arona GNC tiene etiqueta ECO de la DGT.

Vídeo destacado del Renault Captur

Imagen para el vídeo destacado del Renault Captur Botón de play
Renault Captur 2019 Naranja Atacama Exterior 10
Logo de la marca renault Renault Captur
Ahorra 4.384 €  18.266 €

El Renault Captur es un crossover (un utilitario con carrocería y suspensiones elevadas) en la línea del Nissan Juke, con la base del Clio y un enfoque más práctico y espacioso. Cuenta también con mecánicas microhíbridas.

Ficha Captur
Solicita tu oferta
Cargando...