ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así es el renting para particulares de Citroën, con un Citroën C5 Aircross por 220 euros al mes

Las fórmulas de renting para particulares están ganando protagonismo en los últimos años, ampliando su público y convirtiéndose en una opción cada vez más recurrente para aquellos que prefieren la comodidad de convertir en un coste fijo el uso del coche, sin tener que preocuparse de su depreciación, de posibles averías… Sólo de llenar el depósito y pagar la cuota mensual. Ahora Citroën pone en promoción su renting para particulares y así es como queda la oferta del Citroën C5 Aircross para aquellos que estén buscando un SUV compacto.

El Citroën C5 Aircross está disponible por 220 euros al mes

Citroen C5 Aircross 0518 F 003

El Citroën C5 Aircross llega con una fórmula de renting que pasa por una cuota mensual de 220 euros, una cuota comedida que, en su letra pequeña, pasa previamente por una entrada de 4.053 euros y una duración de 48 meses, por lo que pagaremos, a los 4 años, un total de 14.613 euros.

A través de esta fórmula se incluye el seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, el mantenimiento, la gestión de multas y el cambio de 4 neumáticos, contando con un Citrooën C5 Aircross acabado con la línea de equipamiento Live y el motor gasolina PureTech de 130 CV.

Al final del contrato habremos pagado 14.613 euros por un coche de 19.990 euros

Con esta configuración el Citroën C5 Aircross cuenta con un precio de partida de 19.550 euros, registra un consumo medio de 6.6 l/100 km con esta motorización y contando como equipamiento más destacado con elementos como el sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, el control de crucero, el climatizador, los sensores de aparcamiento traseros y la alerta por cambio involuntario de carril

¿Es una buena fórmula de adquirir un Citroën C5 Aircross? Debemos sopesar que la diferencia económica entre el renting y la compra no llega a los 5.400 euros y que a los 4 años el Citroën C5 Aircross va a seguir siendo un coche demandado en el mercado de segunda mano como para sufrir una devaluación excesiva en su venta aunque por otro lado también debemos asumir los costes del seguro a todo riesgo o del cambio de neumáticos.

No te pierdas nuestra sección de renting

En nuestras pruebas el Citroën C5 Aircross ha destacado por su confort de marcha, con una suspensión que filtra muy bien las inclemencias del asfalto. Además la habitabilidad interior también es muy buena.

Si estás buscando un coche de renting no te pierdas nuestra sección de renting con más ofertas como esta. Además en nuestra guía de compra de SUV compactos te detallamos todas las alternativas de esta categoría, como el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson.

Vídeo destacado del Citroën C5 Aircross

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C5 Aircross Botón de play
Citroen C5 Aircross 2022 05 61deda2b9b831 768x497
Logo de la marca citroen Citroën C5 Aircross
Ahorra 4.800 €  26.885 €

El nuevo crossover compacto de Citroën que tratará de quitar protagonismo a los Qashqai y Ateca. Para ello apuesta por el diseño desenfadado, una completa dotación y un interior versátil

Ficha Citroën C5 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...