Con 1.000 euros de descuento, este SEAT Arona es uno de los mejores coches que puedes comprar en su segmento

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

El segmento de los SUV pequeños es una de las categorías más complejas y competidas del mercado, con alternativas como el Jeep Renegade o el Hyundai Kona plantándole cara a otros pesos pesados, como los recién renovados Peugeot 2008 y Renault Captur. En este segmento SEAT cuenta con el SEAT Arona, una de las referencias fundamentales en su categoría y actualmente está en promoción por menos de 15.000 euros.

El SEAT Arona está disponible por 14.500 euros

Seat Ibiza Arona Beats 8

El SEAT Arona promocionado por SEAT tiene un precio de 14.500 euros, un precio que, sin descuentos, es de 15.480 euros. Este SEAT Arona cuenta con el acabado Reference Edition y el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV, un acabado que nos ofrece una buena dotación de equipamiento de serie puesta en perspectiva con su segmento y un motor que registra un consumo medio de 4.9 l/100 km.

Con este motor el SEAT Arona nos ofrece un rendimiento más que correcto para el grueso de desplazamientos diarios, destacando dinámicamente por el paso firme por curva que le otorga la buena puesta a punto de su plataforma. En lo que a equipamiento se refiere el SEAT Arona nos ofrece con este acabado una dotación en la que destacan elementos como las las llantas de aleación, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el control de crucero, el aire acondicionado y los sensores de aparcamiento posteriores.

Su dinámica es la gran virtud del SEAT Arona

 title=

Si lo prefieres diésel, el SEAT Arona tiene un precio de partida con el motor 1.6 TDI de 95 CV de 17.500 euros, muy cercano a los 17.240 euros de la versión de Gas Natural Comprimido, con el motor 1.0 TGI de 95 CV, una mecánica que le otorga, además de repostajes más económicos, la etiqueta ECO de la DGT.

No te pierdas todos los detalles sobre las diferentes alternativas del segmento y sus ofertas en nuestra guía de compra de SUV pequeños. Además KIA ha lanzado recientemente una edición especial del KIA Stonic que también ofrece una buena relación precio / equipamiento.

 title=

Lee a continuación: Estos han sido los 10 coches más vendidos en junio de 2019

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.

Ver todos los comentarios 0

El primer SUV pequeño de SEAT destaca por la amplitud de su interior, y unas posibilidades de equipamiento y personalización elevadas. La oferta de motores es similar a la vista en la última generación del Ibiza, con los eficientes bloques TSI y TDI.