ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Saluda al nuevo SEAT León 2020 y su ahora más afiliada silueta

Sólo quedan unos pocos días para que SEAT nos presente a una nueva generación del SEAT León, la cuarta, un SEAT León 2020 preparado para revalidar el título de referencia en el segmento de los coches compactos y con la ardua labor de dar relevo a una tercera generación del compacto de Martorell que ha aguantado realmente bien el paso del tiempo y está consiguiendo ser hasta el último de sus días un auténtico superventas. Ahora SEAT ha publicado un nuevo adelanto y nos permite ya ver la silueta de este nuevo SEAT León MKIV.

El nuevo SEAT León se desvelará el próximo 28 de enero

La cuarta generación del SEAT León llega con unos rasgos aún más afiliados o al menos es lo que podemos entrever en el breve vídeo de adelanto publicado por la marca.

Destaca en esta silueta la caída del techo, el alerón y una línea de cintura en la que se marca un nervio que acompaña a las ópticas posteriores.

El nuevo SEAT León tendrá una versión híbrida enchufable

2020 Seat Leon Teaser 02

Este adelanto se suma a las imágenes publicadas anteriormente por SEAT en las que podemos ver detalles como la nueva tipografía del logo posterior, sus ópticas traseras LED, unidas por la parte central, la agresiva mirada que le otorgan sus ópticas delanteras y un interior en el que destaca la generosa pantalla del sistema multimedia y la iluminación ambiental.

Esta nueva generación del SEAT Léon estará desarrollada sobre la plataforma MQB EVO y podemos esperar una gama de motores semejante a la del nuevo Volkswagen Golf, con opciones como el 1.0 TSO de 110 CV y los 1.5 TSI de 130 y 150 CV en gasolina su posible micro hibridación, la apuesta por el GNC del 1.5 TGI de 130 CV, el motor 2.0 TDI de 115 y 150 CV como alternativas diésel y dos opciones híbridas enchufables basadas en el 1.4 TSI, una con 204 CV y otra con 245 CV.

The All New Seat Leon Brings Greater Presence To The Compact Segment 01 Hq

Pronto, muy pronto, conoceremos todos los detalles de este nuevo SEAT León. El próximo día 28 os desvelaremos todas las claves e imágenes de este nuevo SEAT León 2020.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...