ESPACIOS
Cerrar CERRAR

SEAT MÓ eScooter 125, así es la primera moto de producción de SEAT, un scooter eléctrico que podrás conducir con tu carnet de coche

SEAT, inmersa en el lanzamiento del nuevo SEAT León, da el salto también a las motos con la llegada del SEAT MÓ eScooter 125, un scooter eléctrico que llega para convertirse en un gran aliado de nuestros desplazamientos urbanos y que, tras haberla conocido como moto conceptual ahora da el salto a la producción, pero, ¿qué nos ofrece la primera moto de SEAT?

El SEAT MÓ es un scooter eléctrico con 125 km de autonomía

World Premiere Of Seat Mo 06 Hq

El SEAT MÓ eScooter 125 cuenta con un diseño en el que destaca la sencillez de su cuerpo, con un frontal que se convierte en el rasgo más distintivo gracias a su óptica, con un parabrisas bajo y una plataforma plana. El SEAT MÓ estará disponible con tres colores mate, en rojo intenso, aluminio oscuro y blanco oxígeno.

En el apartado técnico nos encontramos con un motor eléctrico de 9 kW que podríamos considerar como equivalente a una 125cc, pudiendo conducirlo con el carnet de coche, con un par de 240 Nm, una mecánica eléctrica que se ubica en la rueda posterior y que es capaz de llevar al MÓ hasta los 95 km/h de velocidad máxima marcando un 0 a 50 km/h de 3.9 segundos.

Podrás conducir el SEAT MÓ con carnet de coche

World Premiere Of Seat Mo 09 Hq

Sus baterías de iones de litio de 5.6 kWh cuentan con capacidad para cubrir 125 km por carga, permitiéndonos extraer las baterías para cargarlas en casa o bien, claro, emplear una toma pública o un punto de carga en el garaje.

El SEAT MÓ eScooter 125 cuenta con tres modos de conducción, City, Sport y ECO, además de contar con marcha atrás para ayudarnos en las maniobras.

El SEAT MÓ eScooter 125 tiene una velocidad máxima de 95 km/h

World Premiere Of Seat Mo 08 Hq

Bajo el asiento el SEAT MÓ eScooter 125 promete capacidad para dos casco, cuenta con dos tomas USB y conectividad con nuestro smartphone para localizar su situación y saber el estado de nuestra moto.

Por ahora SEAT no ha anunciado el precio de su nueva moto, de su scooter eléctrico, tan pronto como lo sepamos lo publicaremos.

World Premiere Of Seat Mo 05 Hq

Cargando...