ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Fiable, cómoda y capaz de hacer 100 Km por 3,5 €, así es la mejor opción para moverte por ciudad

Moverse por ciudad al menor coste posible no tiene que significar viajar en transporte público, ir en bicicleta o tirar de patinetes. Por menos de 3,5 euros cada 100 Km es posible conducir una de las scooter más vendidas del momento en España, una 125 que además se caracteriza por su fiabilidad y calidad de construcción, lo que no hace sino convertirla en una de las mejores alternativas al coche si buscamos ahorrar dinero y tiempo a la hora de movernos por el tráfico urbano.

Dentro del inmenso catálogo de scooters con motor de 125 que ofrece el mercado y que podemos conducir con los carnet A1 o B, la Honda PCX se ha convertido por derecho en una de las opciones favoritas del público. Comenzando por un diseño atractivo y con personalidad frente a sus rivales, pero también con un buen equilibrio entre prestaciones y consumo, la PCX es una opción de compra muy interesante para los que buscan agilidad y confort en cada desplazamiento.

Su motor de 125 cc es una de las referencias por fiabilidad y consumo, por menos de 3,5 € podremos hacer 100 Km con la Honda PCX 125

Estamos además ante una scooter que destaca frente al grueso de su competencia porque cuida en mayor medida tanto la calidad de construcción, como la de los materiales y componentes empleados. Ésto es algo que obviamente se nota en el precio final, pero a ello también añade el uso de un fiable motor monocilíndrico de 125 cc, un propulsor capaz de desarrollar 12,5 CV de potencia máxima que, además, se caracteriza por arrojar un consumo bastante bajo de apenas 2,1 l/100 Km, lo que permite a la PCX 125 poder hablar de autonomías reales en el entorno de los 350 Km.

Una de las mejores scooters para movernos en ciudad

El confort y la maniobrabilidad de la PCX son otros de sus puntos fuertes, pues gracias al uso de frenos ABS para la rueda delantera, ruedas de 14 y 13 pulgadas, horquilla delantera de 31 mm y doble amortiguador trasero, hablamos de una scooter que nos permite movernos de forma muy ágil por ciudad, pudiendo sortear el tráfico sin complicaciones y adaptándose a todo tipo de conductores, pues en la PCX 125 tenemos un peso de sólo 130 Kg y una altura del asiento de 764 mm.

Como complemento de su apartado técnico, el equipamiento de la PCX 125 es bastante completo, encontrando iluminación LED para todas las funciones, un cuadro de instrumentos con pantalla LCD, reposapies integrado e incluso toma de carga USB tipo C para poder recarga nuestro teléfono. Disponible en 4 colores diferentes, la Honda PCX tiene un precio de 3.325 euros.

Cargando...