ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Por menos de 100 euros al mes, así es el Skoda Fabia bien equipado que está ofertando Skoda como una suscripción

El Skoda Fabia es un utilitario muy interesante para aquellos que busquen un coche pequeño y práctico, una compra muy racional que además está actualmente disponible con una promoción aparentemente muy sugerente para aquellos que no quieren desembolsar demasiado en la compra de un coche, con una financiación que nos deja con una cuota mensual por debajo de los 100 euros, pero, ¿qué ocurre con la letra pequeña de esta promoción de Skoda?

Skoda se refiere a esta promoción como una suscripción aunque realmente hablamos de un renting flexible

Skoda Fabia Fabia 5

Skoda está anunciando actualmente un Skoda Fabia con una cuota mensual de 99 euros al mes, de hecho promociona esta oferta como si de un servicio de suscripción se tratara, aunque realmente hablamos de una oferta de financiación flexible y no de una fórmula de renting.

Skoda Fabia Combi Scout Dm 4

Esta promoción, esos 99 euros al mes, pasan por un total de 35 cuotas, con una comisión de apertura de 213 euros y una entrada de 3.192 euros. Finalizados los 3 años de esta financiación, en los que habremos abonado 6.870 euros, Skoda nos da la posibilidad de devolverlo, de cambiarlo por otro modelo o de pagar una cuota final de 5.588 euros.

Este Skoda Fabia nos costará, tras tres años, 12.458 euros

Skoda Fabia Fabia 3

En total, con un TAE del 9,63%, abonaremos a plazos 12.458 euros, un precio que sigue siendo comedido para un coche de este segmento, con una cuota mensual bastante fácil de asumir, una entrada no demasiado descabellada y la posibilidad de cambiarlo por otro modelo si tras los tres primeros años no han surgido nuevas necesidades (más espacio, que queramos una carrocería diferente…).

Skoda Fabia Skoda Fabia

El Skoda Fabia promocionado con esta fórmula cuenta con el motor gasolina 1.0 MPI de 75 CV y con una acabado Like en el que Skoda incluye las llantas de aleación de 15 pulgadas, el aire acondicionado, el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, conectividad con nuestro smartphone a través del sistema SmartLink, la cámara de visión trasera y los cristales tintados.

No te pierda nuestra guía de compra de coches pequeños

Skoda Fabia Fabia

Si estás pensando en comprar un Skoda Fabia debes tener presente que Peugeot y Renault acaban de renovar a sus modelos del segmento B, el Peugeot 208 y el Renault Clio, dos pesos pesados en el segmento que, por ahora, no han llegado a los concesionarios. Po supuesto no puedes perder de vista al SEAT Ibiza y al Ford Fiesta, dos de las referencias claras en el segmento, sobre todo si valoras positivamente la dinámica del coche. En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las opciones del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...