ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Hay vida más allá del Renault Clio o del Citroën C3 y el Skoda Fabia es un gran coche para aquellos que buscan un utilitario barato

Aunque hablar hoy de Skoda implica pensar en el Skoda Scala, el próximo y esperado lanzamiento de la marca, un nuevo coche compacto que llega proponiéndonos una importante mejora respecto al Skoda Spaceback, no podemos perder de vista que la firma checa tiene en el Skoda Fabia a un interesante utilitario, un coche con un precio muy competitivo que quizá no tiene los últimos avances del grupo pero que indudablemente nos ofrece una gran relación precio / producto.

Hay un Skoda Fabia por poco más de 10.000 euros y es un coche pequeño muy interesante

Skoda Fabia Fabia 5

Y es que a pesar de no contar con la plataforma MQB A0 que da vida al SEAT Ibiza y al Volkswagen Polo, entre otros tantos modelos del grupo, nos encontramos con un coche que goza de una dinámica equilibrada, una buena habitabilidad para su segmento, buena calidad de rodadura (aunque no a la altura del nuevo Ibiza claro) y tal y como mencionábamos un precio muy competitivo.

Skoda Fabia Fabia 3

Actualmente puedes hacerte con un Skoda Fabia por 10.300 euros equipado con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV, un motor que mueve ya bastante bien a este utilitario y que permite desenvolverte ya no sólo bien por ciudad, sino también en trayectos interurbanos. Además lelga con el acabado Like, proponiéndonos unas llantas de aleación, un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, aire acondicionado y cámara de visión trasera.

El Skoda Fabia se enfrenta a rivales como el Renault Clio o el Ford Fiesta

Skoda Fabia Fabia 2

Recordemos que en este segmento los coches promocionados por unos 10.000 euros suelen contar con un equipamiento en el que no nos encontramos con llantas de aleación y mucho menos una cámara de visión trasera y normalmente equipan motores más modestos. Por ejemplo actualmente Renault promociona al Renault Clio con el motor de 75 CV, aire acondicionado, pantalla táctil y llantas de aleación por 10.190 euros.

Skoda Fabia Skoda Fabia

Debemos tener presente que este Skoda Fabia de 10.300 euros requiere de la financiación con la financiera propuesta por la marca y para aquellos que busquen una opción más económica hay un Skoda Fabia Active por 9.200 euros aunque el desembolso adicional de 900 euros por un motor mejor y más equipamiento es totalmente recomendable.

No te pierdas nuestra guía de compra de coches pequeños

Skoda Fabia Fabia

En nuestra guía de compra de coches pequeños te detallamos todas las opciones a este Skoda Fabia, que se tiene que ver las caras con coches de la talla del Opel Corsa, del SEAT Ibiza, del Renault Clio o del Citroën C3, todos ellos pesos pesados en el segmento B, con generosas cifras de ventas.

Vídeo destacado del Skoda Fabia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Fabia Botón de play
Skoda Fabia 2021 Naranja Frontal 2
Logo de la marca skoda Skoda Fabia
Ahorra 3.550 €  16.800 €

El Skoda Fabia es un utilitario urbano del tamaño de un Ford Fiesta, un Polo o un Ibiza. Podemos comprarlo como 5 puertas con una dotación siempre completa y un interior amplio.

Ficha Fabia
Solicita tu oferta
Cargando...