CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Skoda Spaceback
Oferta del Skoda Spaceback
por quecochemecompro.com
12.900 €Pedir Oferta
  • Diariomotor
  • Marcas
  • Skoda
  • Skoda Spaceback

Skoda Spaceback

skoda-spaceback-003
Gallería fotos de Skoda SpacebackGallería fotos de Skoda SpacebackGallería fotos de Skoda SpacebackGallería fotos de Skoda Spaceback
6FOTOS
Ver todas
Consigue el mejor precio para el Skoda Spaceback
Coche | Versiones | Noticias
El Skoda Spaceback es un compacto a medio camino entre el segmento B y el segmento C de la firma checa Skoda. Se trata de un modelo veterano, que data del año 2012, que se construye en la planta que el fabricante posee en Mlada Boleslav, República Checa. Sus principales rivales son vehículos compactos como el Citroën C4 Cactus y el Fiat Tipo Hatchback. Exterior del Skoda Spaceback El aspecto externo del Skoda Spaceback, que mide 4.3 metros de largo, es el de un compacto al uso, con un frontal de familia en el que destaca la parrilla delantera, con las típicas formas de la marca, y unas líneas suaves y continuas, muy en la línea de Skoda. En el perfil lateral destaca la gran superficie acristalada, que desemboca en un portón posterior relativamente inclinado que, dependiendo de la versión, puede estar pintado en color negro para prolongar visualmente el techo. Disponible con detalles cromados en la base de las ventanillas y en otros lugares como los paragolpes, las llantas de hasta 17 pulgadas concuerdan a la perfección con una estética sobria que apuesta por la practicidad antes que por la imagen. Motores del Skoda Spaceback En cuanto a las mecánicas disponibles, entre los motores de gasolina del Skoda Spaceback ya nos encontramos con una opción más que recomendable, la del nuevo 1.0 TSI de tres cilindros y en dos niveles de potencia de 95 y 110 CV. También sigue estando disponible con el 1.4 TSI de 125 CV.
Seguir leyendo...
Logo Skoda
Consigue el mejor precio para el Skoda Spaceback

Características del Skoda Spaceback

carroceríaCompacto
puertas
plazas5
maletero415 l
potencia CV
consumo l/100km
valoración

El Skoda Spaceback es un compacto a medio camino entre el segmento B y el segmento C de la firma checa Skoda. Se trata de un modelo veterano, que data del año 2012, que se construye en la planta que el fabricante posee en Mlada Boleslav, República Checa.

Sus principales rivales son vehículos compactos como el Citroën C4 Cactus y el Fiat Tipo Hatchback.

Exterior del Skoda Spaceback

El aspecto externo del Skoda Spaceback, que mide 4.3 metros de largo, es el de un compacto al uso, con un frontal de familia en el que destaca la parrilla delantera, con las típicas formas de la marca, y unas líneas suaves y continuas, muy en la línea de Skoda. En el perfil lateral destaca la gran superficie acristalada, que desemboca en un portón posterior relativamente inclinado que, dependiendo de la versión, puede estar pintado en color negro para prolongar visualmente el techo.

Disponible con detalles cromados en la base de las ventanillas y en otros lugares como los paragolpes, las llantas de hasta 17 pulgadas concuerdan a la perfección con una estética sobria que apuesta por la practicidad antes que por la imagen.

Motores del Skoda Spaceback

En cuanto a las mecánicas disponibles, entre los motores de gasolina del Skoda Spaceback ya nos encontramos con una opción más que recomendable, la del nuevo 1.0 TSI de tres cilindros y en dos niveles de potencia de 95 y 110 CV.

También sigue estando disponible con el 1.4 TSI de 125 CV. Entre los motores diésel del Skoda Spaceback no faltan los 1.4 TDI de 90 CV y 1.6 TDI de 116 CV de potencia.

Interior del Skoda Spaceback

El habitáculo del Skoda Spaceback es una clara muestra del estilo más puro de Skoda: se trata de un interior bien diseñado, con líneas sencillas y una calidad de ensamblaje por encima de la media, pero con materiales algo más sencillos que los de sus rivales y una carga ergonómica muy alta: todo queda a mano y todo está plagado de detalles prácticos.

El espacio a bordo es más que bueno para cinco personas, especialmente en las plazas traseras de los extremos, donde personas de hasta 1.90 metros de altura podrán viajar con holgura. El espacio para el maletero es amplio, con 415 litros de capacidad, muy por encima de la media de su segmento.

Dinámica del Skoda Spaceback

El Skoda Spaceback ofrece una dinámica de conducción en la media con otras creaciones del Grupo Volkswagen, al que pertenece Skoda. Así, nos encontramos ante un vehículo fácil de conducir, que no nos pondrá en apuros, pero que no destaca de forma rabiosa por su dinamismo a la hora de afrontar curvas.

Sus motores son resolutivos, a lo que se le añade un ajuste de chasis muy equilibrado. Es, en definitiva, un vehículo para aquellos que busquen una alternativa para desplazarse del punto A al punto B sin dificultad y con un vehículo que nunca nos pondrá en un compromiso, pero sin necesidad de un toque deportivo, reservado a otros vehículos de la marca. 

¿Pensando en comprar un Skoda Spaceback?

Guías de compra en ¿Qué coche me compro?

GUÍA DE COMPRA
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?
Las mejores guías en ¿Qué Coche me compro?

Las mejores noticias del Skoda Spaceback

Skoda Spaceback Dm 2
noticia
20 Abr 2019| Mario Herraiz

Por 12.900 euros, así es el Skoda Spaceback en promoción que está dejando paso al Skoda Scala

Skoda está en pleno lanzamiento comercial del nuevo Skoda Scala, un coche compacto de vocación práctica que nos ha dejado con muy buen sabor de boca en nuestra prueba, con una configuración confortable de su chasis, con mucho espacio en su interior... El Skoda Scala llega para sustituir al Skoda Spaceback, un modelo que está ya de despedida y que está en promoción con un precio de 12.900 euros. Skoda ya ha retirado el Skoda Spaceback de su configurador Para acogernos a esta promoción, a este Skoda Spaceback por 12.900 euros, tendremos que financiar la compa con
Skoda Scala Primera Imagen Interior
noticia
7 Nov 2018| David Villarreal

Así luce el interior del nuevo Skoda Scala, la alternativa a SEAT León y Volkswagen Golf de Skoda

Skoda sigue ultimando los detalles de uno de los lanzamientos más importantes para el próximo año, que conoceremos en apenas unas semanas. El Skoda Scala no es únicamente el nuevo compacto de la marca, y un producto que pretende dar un paso más en la filosofía práctica que ya mostraba su predecesor, el Skoda Spaceback, acercándose más a otras alternativas del Grupo Volkswagen como el SEAT León y el Volkswagen Golf. Todo apunta a que el Skoda Scala quiere iniciar un nuevo rumbo estético para Skoda. Y un vistazo al interior del nuevo Skoda Scala, de esta alternativa a SEAT
noticia
15 Oct 2018| Mario Herraiz

Skoda Scala, este es el nombre del próximo coche compacto de Skoda, del nuevo Skoda Spaceback

En los últimos días hemos asistido a un “no parar” de adelantos de Skoda, con el Skoda Kodiaq RS y con la confirmación de que el relevo generacional del Skoda Spaceback pondrá en los concesionarios de Skoda a un compacto mejor, más próximo a lo que nos ofrecen SEAT y Volkswagen con el SEAT Leon y con el Volkswagen Golf, un compacto que la marca nos ha adelantado con el Skoda Vision RS y cuyo nombre acaba de ser confirmado por la marca, se llamará Skoda Scala. En la Oficina Europea de la Propiedad Intelectual apareció días atrás
noticia
12 Oct 2018| David Villarreal

El espectacular adelanto del compacto de Skoda en nuevas imágenes en vivo (+28 fotos)

Skoda se ha ganado toda nuestra atención. El Salón de París no solo sirvió para conocer la versión más deportiva, aunque diésel, del Skoda Kodiaq, sino sobre todo para conocer el anticipo del nuevo compacto de Skoda, el Skoda Vision RS, del que ahora os mostramos más imágenes, fotografías en las que podemos ver cómo es "de carne y hueso". Pero lo mejor está por llegar. Estos días conocíamos que Skoda no nos hará sufrir, no nos mantendrá esperando durante meses para conocer el modelo definitivo. El nuevo compacto de Skoda se presentará antes de que acabe este año. Actualización:
noticia
9 Oct 2018| David Villarreal

El coche con el que Skoda plantará cara a SEAT León y Volkswagen Golf ya está aquí

Cuando Skoda nos anticipó su nuevo compacto, con un prototipo que nos cautivó en el Salón de París de la semana pasada, no podíamos imaginarnos que el modelo definitivo estaba tan cercano en el tiempo. Apenas ha pasado una semana y Skoda ya nos ha confirmado que antes de que termine este año lo conoceremos. El coche con el que Skoda plantará cara a SEAT León y Volkswagen Golf ya está aquí y, la que ves, es su silueta. Pero lo más interesante está en el hecho de que la marca asegure que heredará los rasgos del prototipo Skoda Vision
noticia
7 Oct 2018| Mario Herraiz

Por 12.900 euros tienes un Skoda Spaceback bien equipado y con un motor gasolina de 95 CV

El Skoda Spaceback es un coche interesante para aquellos que buscan un coche de tamaño compacto, espacioso, práctico y económico. Ya hemos visto que el Skoda Spaceback más barato tiene un precio de 11.700 euros pero quizá te interese invertir un poco más en la compra y llevarte un Skoda Spaceback Like más equipado, también en promoción. El Skoda Spaceback Like tiene un precio de 12.900 euros Esta versión promocionada del Skoda Spaceback, el Skoda Spaceback Like, tiene un precio de 12.900 euros, 1.200 euros por encima de la versión de acceso con un equipamiento mucho más

5 Oct 2018 | Mario Herraiz

noticia

Este es el Skoda Spaceback más barato, un compacto a precio de SEAT Ibiza

Todo apunta a que el próximo Skoda Spaceback evolucionará para convertirse en un coche compacto más sofisticado, con mejores componentes, una plataforma más moderna... En definitiva un coche del segmento C a la altura de lo que nos ofrece el SEAT León y por extensión será una alternativa muy competitiva frente a rivales como el Peugeot 308, el Opel Astra o el Renault Mégane, pero mientras el actual Skoda Spaceback es una alternativa interesante para aquellos que buscan un coche espacioso y barato, un compacto sin lujos, con un interior comedido en sus formas pero ...

Mario Herraiz | 5 Oct 2018

noticia
4 Oct 2018| David Villarreal

Más imágenes del anticipo del Skoda que quiere medirse con Volkswagen Golf y SEAT León

Skoda nos ha dejado con ganas de más tras el Salón de París y, sobre todo, impacientes ante lo que tienen que presentarnos en los próximos años. La gran sorpresa de la marca, sin duda, fue el anticipo del nuevo Skoda que se las verá con Volkswagen Golf y SEAT León. Sabemos que esta marca es capaz de ofrecernos un compacto económico, espacioso, práctico, y recomendable, como el Skoda Spaceback, empleando una base tan modesta como la del Skoda Rapid y el SEAT Toledo. ¿Pero serán capaces de hacer lo propio creando un compacto atractivo y deseable?Actualización: Skoda ha revelado