Skoda Red&Grey: ¿qué demonios pasa con este Fabia y este Spaceback?

 |  @HerraizM  | 

Skoda lanza una nuevo pack de equipamiento para los Skoda fabia, Skoda Fabia Combi y Skoda Spaceback dispuesto, tras la etiqueta de Red&Grey, a darle un toque extra de personalidad a golpe de nuevos detalles estéticos. Llantas, vinilos… pero, ¿qué precio tiene este pack de equipamiento?

El Skoda Fabia tiene un precio de 8.540 euros mientras que el Combi parte desde 9.780 euros. El Skoda Spaceback por su parte hace lo propio desde 11.160 euros.

Esta línea de acabado nos propone como elemento más llamativo una doble franja en rojo y gris que recorre longitudinalmente el coche y que llega acompañada por unas carcasas para los retrovisores en negro.

En el Skoda Fabia y el Skoda Fabia Combi este pack incluye unas llantas de aleación de 15 pulgadas, luz diurna LED y faros antiniebla delanteros mientras que el caso del Spaceback las llantas son de 17 pulgadas y los antinieblas y pilotos traseros tienen unos acentos oscuros.

Este acabado estará disponible asociado al acabado Ambition y a los colores Blanco Candy, Blanco Laser, Blanco Luna y Negro Mágico.

Su precio es, según modelo, de:

Skoda Fabia – 570 euros
Skoda Fabia Combi – 645 euros
Skoda Spaceback – 1.950 euros

Lee a continuación: Gama Skoda Like: promociones para el Skoda Yeti, el Spaceback, el Fabia y el Octavia

Solicita tu oferta desde 8.090 €