Este es el Skoda Spaceback más barato, un compacto a precio de SEAT Ibiza

 |  @HerraizM  | 

Todo apunta a que el próximo Skoda Spaceback evolucionará para convertirse en un coche compacto más sofisticado, con mejores componentes, una plataforma más moderna… En definitiva un coche del segmento C a la altura de lo que nos ofrece el SEAT León y por extensión será una alternativa muy competitiva frente a rivales como el Peugeot 308, el Opel Astra o el Renault Mégane, pero mientras el actual Skoda Spaceback es una alternativa interesante para aquellos que buscan un coche espacioso y barato, un compacto sin lujos, con un interior comedido en sus formas pero con una gran habitabilidad, un coche compacto por el precio de un utilitario como el SEAT Ibiza.

El Skoda Spaceback en promoción tiene un precio de 11.700 euros

El Skoda Spaceback está actualmente en promoción con un precio de 11.700 euros, un importe al que podremos acogernos si financiamos la compra con la financiera propuesta por la marca y entregamos un coche usado en la operación, pero, ¿cómo es el Skoda Spaceback que nos llevamos?

El coche promocionado es un Skoda Spaceback con el acabado Active y el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV. Con este acabado el Skoda Spaceback tiene un equipamiento muy modesto, destacando el aire acondicionado, el bluetooth y el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

Este Skoda Spaceback tiene un motor gasolina 95 CV y un equipamiento modesto

Con este precio el Skoda Spaceback se sitúa muy próximo al precio de partida de muchos utilitarios por lo que es una opción interesante para aquellos que necesiten un espacio mayor, teniendo presente que el Skoda Spaceback cuenta con un maletero de 415 litros.

En nuestra guía de compra de coches pequeños puedes conocer alternativas a este Skoda Spaceback como el SEAT Ibiza, el Renault Clio o el Ford Fiesta. Además también te recomendamos que visites nuestra guía de compra de coches compactos, coches ligeramente más caros pero que nos ofrecen una experiencia de uso superior y alternativas como el SEAT León o el Renault Mégane no distan demasiado si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrecen adicionalmente.

Lee a continuación: Así será el rival más serio del SEAT León, el nuevo compacto de Skoda

El Skoda Spaceback es un compacto disponible sólo con carrocería de 5 puertas derivado de la berlina Skoda Rapid, que comparte la mayor parte de componentes con el Seat Toledo.

Ver todos los comentarios 0

El Skoda Spaceback es un compacto disponible sólo con carrocería de 5 puertas derivado de la berlina Skoda Rapid, que comparte la mayor parte de componentes con el Seat Toledo.