ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Por 12.900 euros, así es el Skoda Spaceback en promoción que está dejando paso al Skoda Scala

Skoda está en pleno lanzamiento comercial del nuevo Skoda Scala, un coche compacto de vocación práctica que nos ha dejado con muy buen sabor de boca en nuestra prueba, con una configuración confortable de su chasis, con mucho espacio en su interior… El Skoda Scala llega para sustituir al Skoda Spaceback, un modelo que está ya de despedida y que está en promoción con un precio de 12.900 euros.

Skoda ya ha retirado el Skoda Spaceback de su configurador

Skoda Spaceback Dm 1

Para acogernos a esta promoción, a este Skoda Spaceback por 12.900 euros, tendremos que financiar la compa con la financiera propuesta por la marca, encontrándonos con un Skoda Spaceback con un equipamiento más que correcto y que para la ocasión está acompañado por el motor 1.0 TSI de 95 CV.

Skoda Spaceback Dm 4

Gracias al acabado Like el Skoda Spaceback viene equipado con una muy buena dotación de equipamiento, destacando el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, la conectividad con nuestro smartphone a través del sistema SmartLink, las llantas de aleación de 16 pulgadas, la superficie del portón trasero acabada en negro para mejorar su imagen, el climatizador y la cámara de visón trasera.

Pero, ¿sigue siendo una buena compra a día de hoy el Skoda Spaceback?

677340 Rapid Spaceback 4

En nuestras pruebas el Skoda Spaceback siempre ha destacado por ser un producto honesto en el que, con un precio muy económico, disponemos de un muy buen espacio en su habitáculo y un gran maletero. Cuenta con acabados muy sencillos y una dinámica modesta pero a día de hoy sigue siendo un buen coche para aquello que busquen un vehículo económico y valoren positivamente el espacio, como lo podría ser también el SEAT Toledo.

Respecto al Skoda Spaceback el Skoda Scala ha mejorado mucho, ofreciéndonos posibilidades de equipamiento muy superiores, mejores acabados, más tecnología y un mejor comportamiento, tanto por el paso por curva como por el confort de sus suspensiones.

No te pierdas nuestras guías de compra

Si estás pensando en comprar un Skoda Spaceback no te pierdas nuestra guía de compra de coches compactos, con opciones como el SEAT León o el Renault Mégane, ni nuestra guía de compra de coches pequeños baratos ya que, teniendo en cuenta el precio del Skoda Spaceback puedes ver en coches como el Ford Fiesta o el SEAT Ibiza a las principales alternativas.

Logo de la marca skoda Skoda Spaceback
Ahorra 5.160 €  12.900 €

El Skoda Spaceback es un compacto disponible sólo con carrocería de 5 puertas derivado de la berlina Skoda Rapid, que comparte la mayor parte de componentes con el Seat Toledo.

Ficha Spaceback
Solicita tu oferta
Cargando...