ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Por 12.900 euros tienes un Skoda Spaceback bien equipado y con un motor gasolina de 95 CV

El Skoda Spaceback es un coche interesante para aquellos que buscan un coche de tamaño compacto, espacioso, práctico y económico. Ya hemos visto que el Skoda Spaceback más barato tiene un precio de 11.700 euros pero quizá te interese invertir un poco más en la compra y llevarte un Skoda Spaceback Like más equipado, también en promoción.

El Skoda Spaceback Like tiene un precio de 12.900 euros

Skoda Spaceback Dm 2

Esta versión promocionada del Skoda Spaceback, el Skoda Spaceback Like, tiene un precio de 12.900 euros, 1.200 euros por encima de la versión de acceso con un equipamiento mucho más básico. Para acogernos a este precio es necesario que financiemos la compra con la financiera propuesta por la marca y que entreguemos un coche usado en el proceso de compra.

Skoda Spaceback Dm 4

Bajo el capó de este Skoda Spaceback está el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV y con el acabado Like nos encontramos con una dotación de equipamiento en la que destaca el sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, las llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador, el cristal trasero negro, inserciones cromadas y la cámara de visión trasera.

El Skoda Spaceback tiene un maletero de 415 litros

677340 Rapid Spaceback 4

Con este precio el Skoda Spaceback se acerca a las versiones promocionadas de muchos compactos, como el SEAT León o el Renault Mégane, que cuentan con una mejor dinámica y mejores acabados pero con menos espacio.

Skoda Spaceback Dm 1

El Skoda Spaceback se posiciona en un punto intermedio entre los utilitarios y los compacto por lo que te recomendamos que no te pierdas nuestra guía de coches pequeños, con alternativas como el SEAT Ibiza, el Renault Clio o el Peugeot 208 y la guía de compra de coches compactos, con el Opel Astra, el KIA Ceed o el Ford Focus además de los modelos antes citados.

Logo de la marca skoda Skoda Spaceback
Ahorra 5.160 €  12.900 €

El Skoda Spaceback es un compacto disponible sólo con carrocería de 5 puertas derivado de la berlina Skoda Rapid, que comparte la mayor parte de componentes con el Seat Toledo.

Ficha Spaceback
Solicita tu oferta
Cargando...