ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Con un presupuesto de 25.000 euros y buscando un coche familiar: este Skoda Kodiaq es la respuesta

El Skoda Kodiaq es la solución de Skoda a aquellos que dentro de la moda SUV buscan una opción de tamaño mediano, con espacio para hasta 7 ocupantes o bien un generoso maletero, un SUV que llega para enfrentarse a opciones como el Peugeot 5008 o el Nissan X-Trail y que ha dado relevo al antiguo monovulmen en favor de una estética crossover hoy tan de moda. Con un presupuesto de 25.000 euros este Skoda Kodiaq bien equipado es una gran alternativa.

Por 23.400 euros, el Skoda Kodiaq es una buena compra

Y es que actualmente Skoda, dentro de la promoción de su gama SUV, está ofreciendo un Skoda Kodiaq con un precio de 23.400 euros, un importe que, teniendo en cuenta el equipamiento de serie que nos ofrece, su motor y el conjunto de este modelo, confortable, con un buen maletero, buenos ajustes… nos deja con una buena relación precio / producto entre los coches de hasta 7 plazas.

Este Skoda Kodiaq por 23.400 euros nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador bizona, los faros full lED, las llantas de aleación de 18 pulgadas, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, sensores de luz y lluvia, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad con nuestro smartphone, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara de visión trasera.

¿Alternativas al Skoda Kodiaq?

Además del equipamiento del acabado Ambition este Skoda Kodiaq cuenta con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, un motor que mueve ya con comodidad el conjunto y que registra un consumo combinado, según el ciclo de homologación WLTP, de 7.2 l/100 km.

Si estás valorando la compra de un Skoda Kodiaq no pierdas de vista, además de las alternativas antes mencionadas, al SEAT Tarraco, con el que evidentemente comparte muchos elementos y su vocación de coche con buena relación precio / producto. Si buscas un coche más monovolumen que SUV el Renault Espace puede ser una gran opción, como el SEAT Alhambra.

Vídeo destacado del Skoda Kodiaq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kodiaq Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Kodiaq
Ahorra 2.260 €  38.200 €

El Kodiaq es una interesante propuesta que destaca por sus siete plazas y un maletero muy grande. La oferta de motores es completa, con potencias que oscilan entre los 150 y 204 CV. La tracción total está disponible según motorizaciones.

Ficha Kodiaq
Solicita tu oferta
Cargando...