ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El smart Ushuaia, el más ibicenco, ahora llega en versión eléctrica

Los smart eléctricos han dejado de ser esa rareza, que apenas veíamos por las calles, para convertirse en los habituales de ciudades como Madrid, animados por las actividades del servicio de car sharing de car2go. Pero para aquellos que no sea suficiente con las posibilidades de personalización que ofrece un smart eléctrico, ahora disponibles también en versión cabrio, se presenta el smart Ushuaia ED, la versión más picante y distinguida de este biplaza eléctrico para la urbe, que ahora recibe el acabado desarrollado en colaboración con el famoso hotel ibicenco.

¿Y qué ofrece el smart Ushuaia ED?

Nos encontramos con un smart que está equipado con un acabado específico diseñado por BRABUS tailor made, y que estará disponible tanto para el cabrio, como para el coupé. La decoración escogida, de nuevo ibicenca, incluye célula Tridion, parrilla y paneles de carrocería en blanco.

También incluye llantas de aleación de 16″ en negro, suspensión deportiva rebajada en 10 milímetros, y equipo de escape con embellecedores cromados.

El smart Ushuaia ED incluye un acabado específico desarrollado por BRABUS tailor made,
mucho equipamiento, y un paquete de experiencia en Ibiza en el hotel Ushuaia

A bordo nos encontraremos con el paquete Cool & Media, con pantalla táctil de 7″ y Bluetooth. También incluye sensor de lluvia y luminosidad, luces diurnas lED, cámara de marcha atrás, techo panorámico de cristal, paquete de confort y asientos de cuero en negro y verde con el logotipo de Ushuaia en verde en los reposacabezas.

Su precio en España será de 29.661 euros para el coupé y 33.076 euros para el cabrio.

Ushuaia Experience incluida

De serie también incluye el Paquete Ushuaia Experience, que consta de invitación para dos personas, para pasar dos días en Ibiza en el hotel Ushuaia Beach (los días 9 y 11 de septiembre), con acceso VIP al evento Ushuaia Experience que se celebrará el 10 de septiembre.

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...