ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Cuánto cuesta el nuevo Subaru Levorg? Un familiar premium de tamaño compacto, automático y con tracción total desde 29.900 euros

Subaru ha renovado al Subaru Levorg y con el Subaru Levorg 2018 nos ofrece ligeros cambios en su estética, mejoras en su interior o una nueva puesta a punto, con un rodar más refinado. Te hemos contado todos los detalles de este lavado de cara en el artículo “Todo sobre el renovado Subaru Levorg 2018: ¿una alternativa interesante al Mercedes CLA Shooting Brake?”, pero… ¿cuánto cuesta el Subaru Levorg 2018? Hora de descubrir su precio.

Precios del Subaru Levorg:

La gama del Subaru Levorg está basada en una única motorización con tres niveles de equipamiento disponibles, encontrándonos con las siguientes alternativas:

Subaru Levorg – Sport – 30.900 euros
Subaru Levorg – Sport Plus – 34.300 euros
Subaru Levorg – Executive Plus – 36.900 euros

Estos precios son sin descuentos, estando disponible actualmente una promoción que nos deja con 1.000 euros de descuento en el Sport y 3.000 euros de descuento en los Sport Plus y Executive Plus.

Equipamiento del Subaru Levorg:

Como equipamiento de serie nos encontramos en cada acabado con los siguientes elementos:

Sport: sensores de luz, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, sistema multimedia Subaru Starlink, bluetooth, cuatro tomas USB, control de crucero adaptativo,

Sport Plus: a mayores sobre el acabado Sport incorpora los faros LED adaptativos, faros antinieblas delanteros, cristales tintados, llave inteligente y arranque por botón, navegador y cámara de visión trasera.

Executive Plus: a mayores, sobre el acabado Sport Plus, incorpora las llantas de aleación de 18 pulgadas, el volante con costuras en color azul, asientos en cuero con regulación eléctrica y pedales de aluminio.

El Subaru Levorg tiene un motor gasolina de 170 caballos

Bajo el capó del Subaru Levorg está el ya conocido bloque bóxer de 1.6 litros tubro con 170 caballos, con tracción total y cambio automático. El cambio automático ha sido revisado en este lavado de cara y ahora es de 7 marchas, como también se ha revisado la puesta a punto de sus suspensiones.

Además hay un nuevo paragolpes delantero, un nuevo sistema multimedia, nuevas superficies en su habitáculo y mejoras en la dotación de seguridad y ayudas a la conducción.

El Subaru Levorg es una alternativa muy especial en el mercado, con pocas opciones que rivalizan directamente. Podemos pensar en las opciones generalistas mejor acabadas y con los motores más potentes, como por ejemplo un SEAT León Cupra ST, pero el rival más directo es el Mercedes CLA Shooting brake, que tiene un precio de partida de 30.625 euros.

Cargando...