ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Arrancan las entregas del Suzuki Address 125 en España

En estos días arrancan las entregas del nuevo Suzuki Address 125 en España y se convierte en uno de los productos de la firma japonesa más asequibles. Es un scooter de carácter urbano que rezuma mucha calidad aunque a muchos usuarios les podría parecer que peca de una dotación algo escasa para su precio.

El equipamiento incluido de serie contempla las ópticas con tecnología LED, una instrumentación completa que combina la informacion digital con la analógica, un práctico testigo ECO para ayudarte a reducir los consumos, guantera tras el escudo con toma USB o la plataforma plana, además de las estriberas laterales.

Suzuki Address5

Se echa de menos en la dotación de serie un sistema de frenado más completo puesto que hace uso de la frenada combinada CBS y de un simple tambor posterior cuando ya hay otros muchos modelos de su precio que incluso poseen el sistema de frenos ABS sin coste extra.

Lo que no admite críticas es su eficiente motor de 124 cc que desarrolla 8,7 CV de potencia que son más que suficientes para mover con cierta soltura el conjunto (solo pesa 105 kg). Si bien no es un producto pensado para circular por autovía, en las rondas y vías de circunvalación no debería tener problemas.

Suzuki Address7

El precio recomendado del nuevo Suzuki Address 125 se ha fijado en los 2.899 € y se puede elegir en colores rojo, azul o blanco. Con un consumo medio de solo 1,9l/100, los usuarios de este scooter urbano podrán moverse por muy poco dinero en sus desplazamientos diarios.

Cargando...