ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Refrigeración líquida y mucho equipamiento por menos de 2.600 €

Si te planteabas la compra de un scooter del octavo de litro de precio accesible deberías prestar atención al SYM Jet14 LC que durante este mes de febrero tiene un precio promocionado sensacional y además llega acompañado de una dotación bastante completa.

El SYM Jet14 LC destaca por su bajo precio que con la promoción actual se queda en los 2.599 € y es por tanto de los scooters más baratos con refrigeración líquida. Además si esto te parece poco no hay que olvidar que tiene 5 años de garantía y el seguro gratis durante el primer año.

La motorización que llevan los SYM Jet14 LC tiene 124,6 cc, inyección electrónica, refrigeración líquida y cuatro válvulas que desarrolla 12,6 CV de potencia. Gracias a un peso contenido de 129 kg las prestaciones son interesantes y sus emisiones contenidas, con solo 56 g/km de CO2.

Tal vez el único aspecto mejorable en la dotación es que no se incluya de serie el sistema de frenos ABS pero dado su precio se entiende que se haya apostado por la frenada combinada CBS. Lo que sí posee es un disco de 260 mm en el eje delantero y otro de 220 mm en el eje posterior.

Otros elementos incluidos de serie en el SYM Jet14 LC son los faros LED, la instrumentación digital, estriberas laterales abatibles, pata lateral y caballete central, puerto USB, gancho portabultos, hueco bajo el asiento para un casco integral, guantera con tapa tras el escudo, etc.

Cargando...