ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Vender coches en un bar de tapas, ¿por qué es una gran idea?

Las marcas de coches se esfuerzan por llegar a potenciales clientes y, una cuestión no menos importante, acercar su producto al comprador. Los patrocinios, deportivos, de eventos y negocios de tecnología y estilo de vida, ayudan a lo primero y, sobre todo, a hacer imagen de marca. Pero en ocasiones resulta necesario poner toda la carne en el asador, y nunca mejor dicho, y poner en juego la imaginación. De ahí que vender coches en un bar de tapas pueda ser una gran idea, sobre todo si eres SEAT y Cupra, y quieres acercar tu producto a tu cliente en Austria, aprovechando el estilo de vida y la gastronomía española.

Vender coches en un bar de tapas, el plan de SEAT y Cupra

SEAT y Cupra han anunciado la apertura del nuevo Hola Tapas Bar en Viena, Austria. El próximo 17 de agosto abrirá sus puertas un espacio gastronómico que servirá de exposición para los productos de las marcas españolas. 460 metros cuadrados decorados con un ambiente mediterráneo, en el centro comercial Auhof Center de Viena.

Según nos cuentan, habrá dos espacios bien diferenciados, uno dedicado a SEAT, y otro a Cupra, donde no faltarán, como no podía ser menos, algunos coches de sendas marcas.

Hola Tapas Bar Seat Cupra Austria 02

Según nos cuentan SEAT y Cupra, el espacio se ha organizado para ofrecer una doble función gastronómica. Por un lado, contará con un espacio para los comensales, cumpliendo con las normas y las recomendaciones que exige la situación a la que nos ha llevado la propagación de la COVID-19. Por el otro, dispondrá de un espacio para atender pedidos de comida para llevar. Al mando, el chef hispano-alemán Juan Amador, el único que suma 3 estrellas Michelin en el país.

Evidentemente, el espacio Hola Tapas Bar no se dedicará a la venta y, aún menos, a la post-venta de automóviles. Al menos en este bar no se cerrarán operaciones de venta. Pero sí es cierto que, con un objetivo muy claro de acercar al cliente el producto, jugará un papel fundamental para acercar a su vez al cliente a los concesionarios.

Pensemos que Austria es un mercado importante para SEAT, donde la marca española es la tercera más vendida del país. También es un mercado con mucho potencial para Cupra que, recordemos, tiene todo de cara para mejorar aún más sus ventas en el centro del continente europeo.

Más imágenes del bar de tapas de SEAT y Cupra en Austria:

Cargando...