ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Así es la nueva Vespa, la moto más potente de la marca

Hace un par de años la Vespa Sei Giorni se convirtió en el modelo más potente de la marca, un modelo que llegaba en clave de homenaje a la Vespa Sport Sei Giorni de 1951 y que ahora regresa para convertirse en una Vespa aún más potente. Nace así la Vespa Sei Giorni II Edition, la moto más potente del catálogo de Vespa, un scooter que llega para convertirse en la moto de aquellos que busquen un diseño retro atractivo y el toque diferenciador de Vespa, contando con el encanto adicional de disponer del motor más potente de la marca.

La Vespa Sei Giorni II Edition llega con 23.8 CV para convertirse en la Vespa más potente

Vespa Sei Giorni My19 1

Esta Vespa está animada por el motor 300 HPE, una mecánica de 300cc y 4 tiempos, con 4 válvulas y refrigeración líquida, que desarrolla una potencia de 23.8 CV a 8.250 rpm y un par de 26 Nm a 5.250 rpm.

La estética de esta Vespa está definida por el faro bajo sobre el guardabarros, una pequeña cúpula tras la que se emplaza un manillar metálico y una sencilla instrumentación con tres paneles, un asiento deportivo, llantas negras a juego con el soporte de la matrícula, una suspensión delantera con el muelle rojo y una serie de vinilos con un 6 y el nombre de esta versión.

La Vespa Sei Giorni II Edition tiene un precio de partida de 6.049 euros

Vespa Sei Giorni My19 4

En lo que a equipamiento se refiere cuenta con toma USB, ABS e iluminación trasera LED. Además entre los accesorios disponibles hay un baúl de 42 litros, las protecciones cromadas, portaequipajes delanteros y traseros, una manta térmica, antirrobo, una bolsa de cuero o una superficie de goma antideslizante, además de una serie de prendas de vestir específicas de esta versión.

Vespa ya ha comunicado el precio de la nueva Vespa Sei Giorni II Edition, que partirá desde 6.049 euros. Hay opciones más potentes, equipadas, prácticas y confortables, pero claro, no cuentan con el diseño y el encanto de Vespa.

Cargando...