ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Un Lamborghini por 1.200 euros? Xiaomi lo ha hecho posible con este kart eléctrico

El catálogo de gadgets y dispositivos electrónicos del gigante chino Xiaomi tiene cabida para todo tipo de ideas, sin embargo jamás pensábamos ver un Lamborghini en él. Pero sí, el Lamborghini más barato que jamás se haya fabricado es de Xiaomi, es un kart eléctrico y es capaz de sonar como el mejor de los V10 o V12 del fabricante italiano. ¿A qué esperas para hacerte con uno?

Este kart eléctrico de Xiaomi reproduce el sonido de los V10 y V12 de Lamborghini

Muy posiblemente, una gran cantidad de los lectores que estáis viendo esta noticia ya tengáis en vuestro haber algún gadget de Xiaomi, o por lo menos conozcáis de lo que son capaces a la hora de inventar. El mundo del automóvil no es ajeno a Xiaomi, y por ello desde hace tiempo ofrecen en su oferta un kart eléctrico a baterías bajo el nombre de Xiaomi Ninebot Go Kart.

Pues bien, el modelo que nos ocupa hoy es una edición especial que acaba de lanzar el fabricante chino con motivo de su décimo aniversario (2010-2020). Desarrollado bajo licencia oficial de Lamborghini, el Xiaomi Ninebot Pro Lamborghini Edition estrena nuevo diseño exterior buscando una estética similar a la de un monoplaza de Fórmula 1, empleando el conocido color amarillo de la marca italiana y, por supuesto, sus logotipos y leyendas para que quede claro que estamos ante todo un «lambo».

A nivel técnico nos encontramos un kart eléctrico con una velocidad máxima de 40 Km/h y unas baterías de 432 Wh, con lo que podría ser capaz de cubrir 62 vueltas en una pista de 400 metros. El diseño de este kart permite acomodar personas de hasta 100 Kg de peso y hasta 195 cm de altura. Aunque por el momento su disponibilidad es exclusiva para el mercado chino, todo apunta a que no se venderá oficialmente fuera de allí, el Xiaomi Ninebot Go Kart Lamborghini Edition tiene un precio de 9.999 yuanes, lo que al cambio son poco más de 1.200 euros… un precio lo suficientemente interesante como para plantearse su compra.

Cargando...