ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

3 MIN

Ford asistirá al MWC para presentar sus novedades tecnológicas ¡con un EVOS!

Ford está apostando por subirse al carro de las últimas tendencias tecnológicas y de dirigirse a un público más especializado en estos temas para presentar sus novedades y demostrar cómo la firma del óvalo azul está interesada en este mundo. Si hace unas semanas vimos una extensa gama de novedades en relación a SYNC en el CES, ahora Ford ha confirmado su presencia en el Mobile World Congress (MWC) 2012 de Barcelona que tendrá lugar a finales de febrero.

En concreto el día ‘fuerte’ de la compañía es el 27 del próximo mes ya que MWC tendrá el honor de recibir al Presidente del Consejo de Ford, Bill Ford. ¿El motivo? Pues ni más ni menos que ofrecer una presentación cuyo objeto es el de exponer cómo la tecnología e innovación son capaces de mejorar la libertad y la movilidad personal.

Un EVOS, en directo

Para ello, la firma del óvalo azul recordará sus propios avances en sistemas car to car y el concepto de comunicación en ‘nube’. Pero las palabras a veces no son suficientes, por ello, un EVOS acompañará la presentación en donde se mostrará el ejemplo de un coche que se conecta a esa nube y que contiene toda la información del conductor.

Otros servicios que ofrece es el estudio del comportamiento al volante y sus costumbres, información meteorológica, la agenda personal… Todo para llevar la experiencia en el coche a un nuevo nivel que permita planificar nuestro tiempo, optimizar nuestra autonomía y conseguir ser más eficientes y seguros mientras conducimos.

Pero no todo acaba aquí. Si el CES ha recogido novedades con el sistema SYNC, Ford no va a dejar escapar la oportunidad para mostrar en España cómo funciona y sus posibilidades reales. Sobre todo teniendo en cuenta de que este año debuta en Europa aunque en EEUU ya disfrutan de el.

Según Ford, Bill Ford será el primer líder de la industria del automóvil que ofrece una conferencia en el MWC. Desde Tecmovia creemos que su cita era casi obligatoria teniendo en cuenta la importancia de este evento y de la apuesta de Ford en su SYNC que permite muchas opciones conectándolo a los teléfonos inteligentes de hoy en día.

Fuente: Ford
En Tecmovia: Ford EVOS, este es el futuro de Ford | Más de 50.000 emisoras de radio gracias a SYNC

Cargando...