ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Tecmovia

2 MIN

CarHome Ultra, el dock de accesos directos para nuestro coche

Utilizar nuestro smartphone como una ayuda más a la conducción, cada día es más habitual, de modo que utilizar aplicaciones como CarHome Ultra, que es un dock de accesos directos y dispone de información sobre la conducción, puede sernos muy últil.

Permite la configuración de 18 accesos directos, que abrirán aplicaciones, realizarán la marcación directa de cualquier número de teléfono de la agenda e incluso permitirá controlar la reproducción de la música del smartphone, entre otras muchas opciones como por ejemplo, hacer que se abra el navegador de Google Maps con una ruta predefinida, que con el uso de la información del tráfico, escogerá la mejor ruta para cada caso.

Por otro lado, el panel de datos es también personalizable, permitiendo situar en él, el velocímetro (que nos dirá la velocidad actual, usando el GPS y que además, la dirá a través de los altavoces), una brújula, un altímetro, un indicador de batería, un reloj, información metereológica, la localización actual y una alarma de velocidad.

La interfaz cuenta con dos modos, día y noche y además, se realiza el cambio entre uno y otro automáticamente al anochecer y al amanecer. El diseño de ésta ha sido actualizada para las últimas versiones de Android y sigue el esquema de colores de éstas.

Tiene algunas funciones opcionales, como la de poner el modo altavoz cuando el teléfono es conectado a un dock compatible, activa o desactiva automáticamente el Bluetooth y la Wifi cuando se activa o desactiva el Modo Coche. También es posible hacer que se active CarHome cuando una conexión Bluetooth concreta ha sido detectada, de modo que cuando el teléfono detecte el Bluetooth de nuestro vehículo, la aplicación automáticamente será lanzada.

Descarga: Google Play | Licencia
En Tecmovia: EcoShifter, la aplicación para Android que te ayudará a cambiar de marcha eficientemente

Cargando...