+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Una limusina Ferrari

  (@omiguel) el 30 de mayo de 2006

Una limusina Ferrari

No me imagino la cara que se le quedaría a la mayor parte de la gente si se cruzara con una limusina tan especial como esta. Fue vista en Pomona, una ciudad situada a 20 minutos de Los Angeles, California. El fabricante italiano no nos tiene demasiado acostumbrados a vehículos de semejante envergadura.

Sin embargo, ya hemos visto más vehículos convertidos a limusinas. Un gran ejemplo del paso entre utilitario y limusina es el 2Cv Limusina. En el interior, podeis ver otra foto.

Una limusina Ferrari

Vía: MotorPasión
En Diariomotor: 2Cv Limusina








  • JAFET

    PINCHES IDITAS SON UNOS VAVOSOS ESA LIMOSINANO BALE MADRE

  • Starlin Javier Mendez Diaz

    juaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • leonardo

    eso parece mas a un lamborghini countach

publicidad

Tarde de domingo en el circuito del Jarama. Es medio día y tras la comida de rigor nos espera Dani Carretero en uno de los boxes del Jarama. Es día de trackday, el paddock está repleto de coches. Un par de Nissan GT-R, un Porsche Turbo S, mucho M3 y para sorpresa mía un Alfa Romeo 4C, además de, por supuest,o unas cuantas decenas más de monturas de toda índole y condición y la presencia de un montón de Hyundai que celebran el Hyundai Fest 2014. Tras una vuelta rápida para disfrutar del ambiente es la hora de llamar a Dani y ver qué sorpresa nos ha preparado. Nos espera en el box 9.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad