+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Una limusina Ferrari

  (@omiguel) el 30 de mayo de 2006

Una limusina Ferrari

No me imagino la cara que se le quedaría a la mayor parte de la gente si se cruzara con una limusina tan especial como esta. Fue vista en Pomona, una ciudad situada a 20 minutos de Los Angeles, California. El fabricante italiano no nos tiene demasiado acostumbrados a vehículos de semejante envergadura.

Sin embargo, ya hemos visto más vehículos convertidos a limusinas. Un gran ejemplo del paso entre utilitario y limusina es el 2Cv Limusina. En el interior, podeis ver otra foto.

Una limusina Ferrari

Vía: MotorPasión
En Diariomotor: 2Cv Limusina








  • JAFET

    PINCHES IDITAS SON UNOS VAVOSOS ESA LIMOSINANO BALE MADRE

  • Starlin Javier Mendez Diaz

    juaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • leonardo

    eso parece mas a un lamborghini countach

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad