Una limusina Ferrari

  (@omiguel) el 30 de mayo de 2006

Una limusina Ferrari

No me imagino la cara que se le quedaría a la mayor parte de la gente si se cruzara con una limusina tan especial como esta. Fue vista en Pomona, una ciudad situada a 20 minutos de Los Angeles, California. El fabricante italiano no nos tiene demasiado acostumbrados a vehículos de semejante envergadura.

Sin embargo, ya hemos visto más vehículos convertidos a limusinas. Un gran ejemplo del paso entre utilitario y limusina es el 2Cv Limusina. En el interior, podeis ver otra foto.

Una limusina Ferrari

Vía: MotorPasión
En Diariomotor: 2Cv Limusina







  • JAFET

    PINCHES IDITAS SON UNOS VAVOSOS ESA LIMOSINANO BALE MADRE

  • Starlin Javier Mendez Diaz

    juaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • leonardo

    eso parece mas a un lamborghini countach

publicidad

Redes Sociales

Más de 18.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?



Posiblemente se trate del coche más peculiar de cuantos he probado. Posiblemente lo siga siendo en una buena temporada. 2 cilindros y 2 litros de cubicaje con 115 caballos, tracción trasera, 500 kg y sólo 3 ruedas. Nos ponemos tras el volante del Morgan 3 Wheeler en el circuito del Jarama.



publicidad