ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Caresto V8 Speedster

El SEMA Auto Show nos trae de la mano de Caresto un pequeño hot-rod descapotable que únicamente es pequeño en cuanto a tamaño. El V8 Speedster cuenta con dos plazas y una carrocería fabricada en fibra de carbono y aluminio, lo que le permite mantenerse en un peso muy reducido. Además, cuenta con la más alta tecnología en seguridad: frenos de disco Brembo con pinzas de 4 pistones, caja de cambios automática Geartronic con cambio secuencial manual,

El propulsor del Speedster ha sido fabricado por Volvo y se trata de un motor V8 de 4.4 litros de cubicaje. Lo más interesante es que ha sido fabricado expresamente para utilizar bioetanol, aunque también puede utilizar gasolina únicamente. Al contrario que en otros motores, este V8 desarrolla más potencia con el combustible ecológico que con el fósil: 340 Cv usando únicamente bioetanol y 315 Cv con gasolina.

En la última imagen teneis las especificaciones técnicas de forma más detallada y un video del Caresto V8 Speedster en pleno funcionamiento. ¿Pagaríais por él los aproximadamente 260.000 € que costará en el mercado?

Caresto V8 Speedster
Caresto V8 Speedster
Caresto V8 Speedster
Caresto V8 Speedster
Caresto V8 Speedster

Caresto V8 Speedster en funcionamiento:

Vía: AutoBlog
Más información: Caresto

Cargando...