ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Peraves Monotracer, una motocicleta de gran giro

La mayoría de los neumáticos de las motocicletas potentes son capaces de inclinarse en una curva hasta unos 40º, tal como es el caso de los que montan conocidos modelos como la Ninja, la GSX-R, la K1200S, etc. Algunos neumáticos de mayor calidad permiten que el motorista alcance un máximo de 45º de giro.

Sin embargo, la Peraves Monotracer está construida de tal manera que es capaz de alcanzar los 52º de giro, hecho que permite circular en curvas cerradas a mayor velocidad. Esta motocicleta biplaza con “cabina” cuenta con una rueda en cada lateral para conseguir una trazada muy a nivel de suelo. Como es lógico, los citados 52º únicamente se pueden alcanzar con unas condiciones óptimas en la calzada.

Peraves Monotracer, una motocicleta de gran giro

Las características técnicas no se quedan cortas con respecto a lo que este modelo representa. La Peraves Monotracer está propulsada por un motor que alcanza los 130 Cv de potencia. La aceleración es bastante razonable pues alcanza los 100 km/h en unos 5.7 segundos. La velocidad máxima se sitúa en los 240 km/h.

Equipa de serie interesantes elementos como el sistema de GPS o el equipo de audio (como parece lógico en una moto de estas característicaS) pero resulta curioso que un equipamiento tan importante como el airbag se monte de forma opcional.

Peraves Monotracer, una motocicleta de gran giro

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Carver One, a medio camino entre una moto y un automóvil, Bombardier ThreeWheeler, una espectacular moto de 3 ruedas, BRP Can-Am Spyder, nueva moto de tres ruedas, Lazareth Quadrazuma, una moto de 4 ruedas, Rapom V8, una moto de 1000 Cv

Cargando...