ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Geely Meirembao 2 Concept

¡Vaya con los chicos de Geely! Últimamente esta firma china se dedica a lanzar modelo tras modelo y la verdad es que, en muchos casos, parecen tener unas claras “inspiraciones” (por no decir copias) en otros modelos europeos o americanos. Recordamos modelos como el LG-1, con inspiración en los nuevos modelos de Opel, o el Beauty Leopard, con aires de Hyundai Coupé. No vamos a decir nada del más que horripilante Fengyin Concept.

En este caso parece que se queda todo en casa. Y lo decimos porque el Meirembao 2 Concept, que así de curioso es el nombre de este prototipo, parece 100% original. Del frontal o de la parte trasera se podría decir que no son excesivamente agraciadas, sobre todo por la estética tan plastificada que muestran. Se dice que podría haber inspiraciones en el Nissan Skyline R34 pero creo que no es una idea muy acertada. En cualquier caso y fijándonos en los modelos anteriores, es un coupé bastante pasable.

El resto de imágenes del Geely Meirembao 2 Concept:

Geely Meirembao 2 Concept

Geely Meirembao 2 Concept

Geely Meirembao 2 Concept

Geely Meirembao 2 Concept

Geely Meirembao 2 Concept

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Una berlina al estilo chino: Geely LG-1, Geely Beauty Leopard 2007, Geely Fengyin Concept, ¿un nuevo batmobil?

Cargando...