Recreación del posible Peugeot 308 CC
4 comentarios Publicado por Óscar Miguel el 31 de Mayo de 2007
La imagen que veis en la parte superior no es más que una recreación de cómo podría ser finalmente la variante descapotable del Peugeot 308. Lógicamente no sabemos nada sobre la mecánica, aunque lo más probable es que los motores sean los mismos que los del 308: 1.6l en gasolina y diésel.
Si el 308 CC se pareciera a esta recreación, se puede decir que el cambio con respecto a su antecesor es bastante claro. La parte trasera se aleja del estilo del 307 CC para acercarse más a las formas del pequeño descapotable, el 207 CC: acabado, ópticas, parachoques, etc. El frontal del 308, tomado prácticamente de forma idéntica del 207, parece que permanecerá sin cambios en la variante cabriolet. Lo que sí parece claro es que el sistema de la capota será eléctrico, como viene siendo costumbre en los descapotables del grupo francés.
Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Peugeot 308, fotos espía completas, Nuevas fotos espía del Peugeot 308 2008, Nuevo Peugeot 308, fotos espía, Peugeot 308, el compacto francés para 2007

















[...] | diariomotor.com En MotorPasion | Peugeot 308, primeras imágenes [...]
hola, veras,estoy apunto d comprar un 307 cc es solo que quisiera saber SI SALDRA PARA 2008 O si SALDRA AHORA COMO 308 CC Y HE ahorrado durante 4 años esperando que salga en blanco o el verde del 206 y si saldra en rojo con la combinacion de colores o interiores camel como ferrari, en las agencias nunca dicen ni saben nada y pues ya no quiero esperar hasta diciembre que los lancen a no ser que de verdad este año si salieran asi y en las calaveras quiero saber si se mantendran los 2 stop de franja paralelas gracias cualquier informacion extra de antemano agradezco.
si fuera asi seria chulo, pero para mi gusto le sobran los guarnecillos esos, supongo que su techo sera de 3 partes como el astra CC el golf, etc… si no, para mi perderia puntos
magnifico