carrocería Cabrio
puertas -
plazas -
maletero 226 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

El Peugeot 308 CC es un descapotable mediano firmado por la marca francesa y que se deriva directamente de la plataforma del modelo compacto 308.

En poco tiempo estará disponible en el mercado español con su gama convencional pero inicialmente se ha lanzado una Edición Limitada a tan solo 100 unidades que ofrece una buen equipamiento y el motor de 150 CV gasolina por un precio al menos correcto. En su arranque oficial dispondrá de un nivel de equipamiento más un paquete de opciones y dos motores diferentes.

Consigue el mejor precio para el seguro del Peugeot 308 CC

Este modelo es un tres puertas que soporta 4 ocupantes en distribución 2+2, y como ocurre con la mayoría de los cabrios de este segmento las plazas traseras no son especialmente amplias para un adulto. El diseño de la carrocería guarda el característico frontal del 308 y termina en una caída suave, auspiciada por un diseño de ópticas bien integradas. En este aspecto mejora las que utilizaba su antecesor, el 307 CC, que salían fuera de la línea del modelo.

Un punto importante del 308 CC es su capota. Es de techo rígido y se escamotea en dos partes, debido a la luneta de cristal instaurada en la parte trasera. Funciona de forma totalmente eléctrica y accionable desde el interior mediante un botón. Tanto la maniobra de apertura como la de clausura del techo duran un total de 20 segundos y pueden ser realizadas hasta a una velocidad de 12 km/h.

Las dimensiones completas son de 4.44 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.43 metros de alto, manteniendo una distancia entre ejes de 2.6 metros. Con estos parámetros y el mecanismo del techo el espacio que queda finalmente para el maletero es de 403 litros cuando está la capota está abierta, valor que se rebaja a 226 litros una vez se guarda el techo.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta