CERRAR
MENÚ
Diariomotor EléctricosLogo Diariomotor Eléctricos
Híbridos enchufables

3 MIN

250 euros, etiqueta Cero y una buena dosis de equipamiento: así es la oferta del Peugeot 308 que no puedes dejar pasar

Elena Sanz Bartolomé | 23 Abr 2022
Peugeot 308 2021 Trasera 11
Peugeot 308 2021 Trasera 11

Si, a la hora de comprar coche, en tu radio de búsqueda figura el segmento de los compactos y buscas un modelo diferente tenemos buenas noticias para ti: Peugeot ha colocado al Peugeot 308 en su diana de ofertas con dos atractivos descuentos que se basan en la fórmula del renting. Por un lado, tenemos la versión híbrida enchufable con una considerable dosis de equipamiento y, por otro, el modelo de acceso con motor de gasolina: ¿Qué Peugeot 308 será el tuyo?

Arrancamos el análisis de esta oferta con el Peugeot 308 Hybrid. La versión híbrida enchufable no sólo llega con la etiqueta Cero, también con un amplio equipamiento puesto que estamos hablando del segundo nivel en lo que acabados se refiere: Allure. A nivel estético cuenta con llantas de aluminio de 17 pulgadas Calgary diamantadas en gris Haría y cristales traseros tintados.

298
FOTOS

El Peugeot 308 Hybrid Allure

En su interior, el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit está complementado con el navegador 3D conectado Peugeot Connect integrado en la pantalla central. Justo debajo nos encontramos con los ‘i-toggles’, unos botones táctiles que sustituyen a los mandos físicos del climatizador. Y hablando de climatización, ésta es automática con sistema AQS (Air Quality System). Además el Peugeot 308 Hybrid Allure incluye la nueva firma luminosa con luces diurnas LED y faros EcoLED con encendido automático.

La lista de ayudas a la conducción y sistemas de seguridad incluye arranque manos libres, reconocimiento de señales, Lane Position Assistant, Active Safety Brake, alerta de atención del conductor, regulador y limitador de velocidad y detector de obstáculos trasero.

La oferta del Peugeot 308 Hybrid

¿Qué nos ofrece la promoción del Peugeot 308 Hybrid? Basada en la fórmula del renting, pone a nuestra disposición la versión híbrida enchufable del compacto francés con el equipamiento antes mencionado a cambio de una cuota de 250 euros al mes. Las condiciones del contrato implican una primera mensualidad de 3.854,84 euros (IVA incluido) y un contrato de 36 meses (tres años) y 30.000 kilómetros.

Además de los servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro, también está incluida la ayuda del Plan Moves III con achatarramiento. Esta promoción está disponible hasta el 30 de abril y viene de la mano de una estación de carga Easywallbox: al comprar el punto, Peugeot hará un descuento adicional equivalente al PVP (IVA incluido).

La oferta del Peugeot 308

Si preferimos una opción más tradicional, Peugeot también tiene descuentos para el Peugeot 308 de gasolina. En este caso se trata de la versión de acceso: Active Pack. En este nivel el compacto francés cuenta con arranque manos libres, Peugeot i-Cockpit, sistema de reconocimiento de señales, Lane Position Assistant, Active Safety Brake, alerta de atención del conductor, regulador y limitador de velocidad y detector de obstáculos trasero.

Las condiciones son semejantes a la oferta de la versión híbrida enchufable del Peugeot 308. La marca del león vuelve a apostar por un contrato de renting con una cuota de 250 euros durante tres años con un máximo de 30.000 kilómetros anuales y una primera mensualidad de 4.457,38 euros (IVA incluido). A cambio tendremos entre manos un Peugeot 308 5P Active Pack Puretech 110 S&S manual. La oferta vuelve a estar disponible hasta finales de abril e incluye mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y seguro.

298
FOTOS

Vídeo destacado del Peugeot 308