Peugeot 308, fotos espía completas

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Por fin podemos contemplar unas imágenes espía del Peugeot 308 en las que podemos verlo de cuerpo entero. La duda de únicamente nos encontremos con un lavado de cara del 307 podría ser razonable. Sin embargo, el frontal tomado del 207 o el cambio en la parte trasera no dejan lugar a dudas.

La parte lateral del 308, ahora en todo su esplendor, se muestra similar a la del 207, incluída la colocación de los retrovisores. De momento no se conoce nueva información técnica sobre el futuro compacto. La gama de motores se espera que comprenderá los 1.6l en gasolina y diésel con potencias de entre 120 y 170 Cv.

Su presentación se realizará en septiembre en Frankfurt y llegará al mercado para el año 2008. Las versiones SW y CC llegarían a finales de 2008, principios de 2009.

Además os podemos enseñar un vídeo en el que podemos ver al 308 desde varios ángulos:

Vía (imágenes): carscoop

Vía (vídeo): carscoop

Más información: worldscoop

En Diariomotor: Nuevas fotos espía del Peugeot 308 2008, Nuevo Peugeot 308, fotos espía, Peugeot 308, el compacto francés para 2007, Peugeot 207, Nuevo Peugeot 307

Lee a continuación: Nuevas fotos espía del Peugeot 308 2008

Ver todos los comentarios 16
  • pao

    yo soy comercial para la red peugeot, sinceramente creo que este coche se va a vender muy bien ,por calidad en los materiales utilizados y porque esteticamente es MUY BONITO.salud2 oxkar

  • javito

    Creo que este modelo, no va a ser el 308 sino un restyling del 307, estructuralmente es identico, solo cambios en grupos opticos y paragolpes, además el interior que se ve en el video casi de refilon es clavado. Quizas lo vendan como 308 pero no sera mas que un 307 modificado y espero que mejorado.

    Un modelo nuevo se nota se palpa en cada porción del coche ver sino el cambio dle 206 al 207, se mantiene el estilo pero todo lo demas cambia, como media en el lanzamiento de un nuevo modelo cambia un 60% de el, el 40% que no cambia se usa en zonas donde esos cambios no se ven pero se notan, direccion suspensiones, estructuras de asientos etc.

  • Pingback: Recreación del posible Peugeot 308 CC — Diariomotor()

  • Ileana

    Sin palabras!!!!

  • danniel

    mira pao trabajo para una casa oficial de peugeot españa y e tenido el lujo de ver este coche ya y te aseguro que para nada es un restyling del 307 sino fijate en la terminacion del porton trasero y la aleta que es curvo cuando en el 307 era mas recto lo q si no te voy a negar es que creo que utilizan el mismo chasis pero solo en la parte de cabina y solo hay las partes delantera y trasera del coche son TOTALMENTE nuevas nada de restyling profundo ....

  • Anónimo

    Me he de comprar un coche para ir a trabajar en ciudad y estoy en dudas si un peugeot 308 ó bien el toyota auris. Sé que no tienen nada que ver el uno con el otro pero los dos me gustan, aunque me han hablado que el motor del auris 126 cv. no tira en bajos. Alguien me podria dar un consejo. Gracias

  • javier

    Me parece que este nuevo modeelo de peugeot es muy lindo pero es una mezcla entre 206 y 307, esperemos ver algo diferente a los ojos. Bueno es solo mi opinion y el auto tiene muy lindas lineas entre deportivo y un auto normal.

  • mojitronky

    Yo fuí a verlo el otro dia, esta wapisimo!! es mas, me lo he pedido, pero me han comentado que hasta principios de año no fabricarán, alguien sabe algo????

  • pacodomartelo@hotmail.com

    Ya está a la venta y me lo he comprado hace 3 semanas. Yo lo estrené hoy (en casa antes) y muy bien. Espero que me dure como mínimo como el 309 que me compre en agosto del 89 y que aun conservo.

  • Bea

    Yo encargué ya mi peugeot 308 sport con techo panorámico y me han dado como fin de plazo de entrega finales de enero de 2008!! Es horribleeeeeeee. Quiero tenerlo ya, por cierto, no es un restylin ni mucho menos, es un nuevo modelo, gratamente mejorado tanto exterior como interiormente, por dentro está, te transmite seguridad y su exterior impone. ME ENCANTAAAAAA LO QUIERO YAAAAAA.

  • El DON

    UN COCHAZO SI SEÑOR!!!!
    yo estoy casi decidido ya por el 1.6 gasolina de 120 cv , el sport!!!

    OYE ALGUIEN SABE EL NOMBRE DE LA primera CANCION???

  • BASI

    ME ENCANTA EL PEUGEOT 308. NADA QUE VER CON LA SOBRIEDAD DEL VOLKSWAGUEN GOLF TDI O AUDI A3 TDI QUE TENIA EN MENTE. ME HE PEDIDO EL HDI 110 CV PREMIUM CON FAROS DE XENON-ESP, CONTROL CAMBIO CARRIL Y OTROS EXTRAS A FINALES DE OCTUBRE CON FECHA DE ENTREGA ENTRE 40 Y 60 DÍAS PERO AÚN NO ME HAN CONCRETADO CUANDO ME LO ENTREGARÁN. ME TEMO QUE MÁS TARDE Y LA ESPERA DESESPERA.

  • BASI

    ME GUSTARIA SABER DE QUE ALGUIEN QUE HAYA PEDIDO EL PEUGEOT 308 CON EXTRAS Y SE LO HAYAN ENTREGADO YA SIN SER KM 0 O QUE TUVIERAN STORP EN EL CONCESIONARIO PARA HACERME UNA IDEA DEL TIEMPO QUE TARDAN EN FABRICARLO.

  • Tengo que cambiar mi Focuc Tddi y estoy pensando en pillar un 308 de 136 CV automático. Sobre los comentarios que mas arriba he leido solo tengo que decir que efectivamente hoy en día es muy dificil que un fabricante generalista se salga de unas lineas de diseño ya adquiridas. Solo tenemos que ver que ha hecho Seat con los León y Altea, son iguales. Audi: solo cambia el tamaño y un A-8 es igual que un A-4, Mercedes idem, Volvo idem, etc, etc. No podemos pretender que cada modelo tenga su propia identidad (aunque ya me gustaría) esta es la tónica de las marcas: todos igualitos.

  • nardoyomismo

    Yo el sabado 2 de febrero voy a probar el 308, pero vamos inmediatamente despues me lo pillo seguro, mi modelo es el gt!!con el rt4 k le da un toke supremo y de elegancia,vamos k no tiene desperdicio!!lo k pasa es k m estais acojonando con el tiempo de espera!me han dicho k hay fechas claves para pedirlo, hasta el 5 de feb para k me lo traigan en 45 dias maximo, alguien ke ya lo tenga y pueda decir realment cuanto es el tiempo k tardare en disfrutar de mi nueva makina??

  • Mario Vicencio

    Hola, nostros hace poco adquirimos un 308 Diesel, la verdad no da ni cerca el rendimiento que se ofrece ( 25 Km/lts ), con suerte da los 16,5 ha 100 Kms/hrs.