Nuevas fotos espía del Peugeot 308 2008

 |  @omiguel  | 

Estas son sin duda las mejores fotos espía que tenemos del nuevo Peugeot 308, la evolución de la serie de conocidos compactos de la marca francesa, que llegará al mercado para el año 2008. Las primeras imágenes nos mostraban una “mula” demasiado camuflada como para poder observar los detalles que lo diferencian de la anterior versión, el 307.

En estas nuevas imágenes, tomadas en Suráfrica, podemos apreciar con más detalle sobre todo el lateral del coche, que no desmerece nada si nos fijamos en las primeras recreaciones. Sin embargo la parte trasera se muestran tan “tosca” como en las fotos espía, a gran distancia del elegante acabado de los bocetos. Del frontal, que es la parte sin duda más camuflada, podemos decir que mezcla elementos del 207 y del 307.

Nuevas fotos espía del Peugeot 308 2008

El Peugeot 308, que se presentará oficialmente en el próximo Salón de Frankfurt de septiembre y llegará al mercado para el 2008, llegará con una amplia gama de motores gasolina y diésel de 1.6 l cuya potencia oscilará entre los 120 y los 170 Cv.

Nuevas fotos espía del Peugeot 308 2008

Nuevas fotos espía del Peugeot 308 2008

Nuevas fotos espía del Peugeot 308 2008

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Nuevo Peugeot 308, fotos espía, Peugeot 308, el compacto francés para 2007

Lee a continuación: Nuevo Peugeot 308, fotos espía

Solicita tu oferta desde 14.950 €
  • jose

    como lleva ese el coche si no a salido a la venta ni se a presentado???
    a demas parecen k esta n de paseo .
    lo veo mucha mezcla entre el 207 y 307
    lo de los espejos retrovisores es una mierda donde los an colocado

  • intercooler

    hola

    lo lleva porque estan haciendo pruevas con el, no ves que estan todo el rato por medio y no dejan hacer bien las fotos.

    tambien tiene rasgos del 407 como los antinievla de alante

    1bso, 10

  • julio

    Hi, la verdad es que me gusta lo que se puede ver, peugeot es sin duda una importante marca del automovil mundial, recordemos iconos como el 404 504 505 405 etc etc, es cierto no tiene la gloria de ferrari, pero en muchas conversaciones entre amigos siempre cuando de coches se habla se nombra algo fabricado por peugeot, yo los e tenido, se lo lindos que lucen cuando son estrenados y como los demas los miran, yo recuerdo mi primer 206 en 1998 1999 como ese automovil despertaba emosiones en su lanzamiento, un exito sin precedente en diseño. Se espera mucho siempre de peugeot, y sin duda los chicos galos lo saben o sino sus cliente se los comeran vivos , jajaja.

  • david b.s

    espero que este devuelva la imagen de fiabilidad y prestigio que ha tenido siempre peugeot,ya que con el 307 se ha perdido y mucho sobre todo en imagen,ademas tiene un estilo a citroen y eso para mi no es bueno,el c4 lo veo como muy falso,sin embargo estaria bien que cojieran cosas buenas de modelos anteriores.yo tuve un 306 hdi 90 y me fue muy bien y ahora con el 406hdi 110 ni te cuento,sin embargo el xsara td 90 cv fue una autentica pesadilla.un saludo.

  • Anónimo

    MINCHIA CHE BELLA!!!!!!!

  • fredinho

    esperemos q lo pongana a punto en Sochaux pora sino……..otra como la del 307 y se van al carajo,motores gasolina de verdad ya!!!!!!conho

  • deberian de poner mas detalles de los prototipos segun el tiempo de los acontecimientos de las fechas en el lanzamiento del vehiculo

  • Pingback: Peugeot 308, fotos espía completas — Diariomotor()

  • Juanlu

    Torpessss!!!como van a estar un paseo??como van a estar haciendo pruebas si ese coche está más que definido???. Tengo contactos en una revista(cuyo nombre no puedo decir) y lo que estaban haciendo era rodar el spot publicitario, porque en la primavera del 2008 es cuando lo sacarán a la venta. Antes de hablar… hay que informarse caballeros!!

  • Juanlu

    por cierto, se me olvidó decir….APRENDAN A ESCRIBIR!!!, ademas es junto!, pruebas con “b”…..etc etc etc…si me pusiera a corregir no acababa….catetos…..