ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Nissan Qashqai 1.5 dCI, un depósito y un viaje de 1.387 km

Nada más y nada menos que 1.387 km con un solo depósito de combustible. La prueba la realizó un equipo de 7 personas del Nissan Technical Centre Europe (NTCE), situado en Inglaterra. El objetivo alcanzado: recorrer el país inglés de una punta a la otra.

El ejemplar utilizado fue un Nissan Qashqai equipado con el propulsor 1.5 dCI de 106 CV, que se fueron turnando los 7 pilotos con el fin de lograr un mínimo consumo en toda la travesía. Tras alcanzar el objetivo, se comprobó que el consumo medio realizado en los más de mil kilómetros de recorrido se situó en los 4.2 l/100 km.

Un detalle importante: en el depósito quedaba la reserva, aproximadamente 7 litros de combustible diésel con los que el Nissan Qashqai podría haber hecho posiblemente unos 176 km más. Eso significaría, exprimiéndolo el carburante hasta el agotamiento, una cifra de 1.563 km.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Crash test: Nissan Qashqai, máxima puntuación EuroNCAP, De nuevo el Nissan Qashqai por el aire

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...