ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bebidas promocionales de Abarth y Hyundai en Bolonia 2007

¿Nuevas formas de promocionar una marca? Anuncios, folletos, camisetas, mecheros, guantes, gorras, carteras…y ahora, a beberte los anuncios. Entre otros, la marca deportiva de Fiat Abarth y el fabricante coreano Hyundai han lanzado bebidas promocionales para este Salón del automóvil de Bolonia.

Lo que se dice “bebida bebida” no es el medio que utiliza Hyundai para promocionar, en este caso, el i10. No sé en qué habrán pensado los publicistas de la firma asiática pero no veo la relación entre la salsa de tomate y el mini. La verdad es que entiendo que Hyundai publicite su pequeño en Bolonia de esta manera tan original puesto que el i10 tendrá su estreno mundial en el país italiano.

Por otra parte está la verdadera bebida energética que ha lanzado Abarth en el salón. Su lema es el de los “Horse Power” (potencia de caballo) y que viene totalmente a juego con la definición de Abarth: modelos Fiat en su máxima expresión (como es el caso del Grande Punto Abarth SS). Por lo que se comenta, esta bebida tiene un sabor similar a la de alguna ya conocida en el mercado.

Vía (Hyundai): carscoop

Vía (Abarth): carscoop

En Diariomotor: Los 20 mejores anuncios de coches | Anuncio, original forma de controlar la velocidad en vídeo | Anuncios de Ford y Volkswsagen en América, ¿copia descarada? | Anuncio Renault: el Modus puede con todo | Anuncio polémico del Skywindow, el techo solar del Fiat Stilo

Cargando...