ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Los 20 mejores anuncios de coches

La publicidad ha ido evolucionando con el tiempo y la del sector del automóvil no es menos. Una buena muestra de ello es que cada vez se pueden ver más anuncios donde el coche a vender ni siquiera aparece, o que nos arrancan alguna que otra sonrisa.

Los consumidores cada vez son mas exigentes con lo que compran y consiguen que los grandes fabricantes gasten cada año más en hacerse conocer, en 2004 la inversión en España fue de 1600 millones de euros. Si comparámos esa cifra con la de vehículos vendidos, 1.5 millones en 2004, podemos observar que por cada coche vendido se ha gastado una media de 1000 euros aproximadamente en publicitarlo.

A continuación os ofrecemos una recopilación de 20 anuncios que representan bien al tipo de publicidad creativa e innovadora que a todos nos gusta ver en nuestras pantallas, espero que os gusten.

Honda Civic.

Honda Accord.

Volkswagen Golf III cabrio.

Volkswagen Golf V GTI con un invitado especial, Peter Stormare, mejor conocido como John Abruzzi de Prison Break.

BMW.

Renault.

Ford Mustang.

Audi S3, aunque parezca mentira en el rodaje de este anuncio solo se rompieron dos botellas.

Mercedes-Benz.

Audi A3 Sportback.

Toyota Rav4.

Fiat Bravo.

Audi 100, todo un clásico que ya cuenta con un remake en el que aparece el Audi A6.

Volkswagen Passat.

Audi RS4.

Dacia Logan.

BMW serie 7.

Pagani Zonda F.

Lamborghini Murcielago LP640.

Y para terminar un pequeño bonus, para los curiosos que quieran saber cual es cada una de las piezas que aparecen en el anuncio del Honda Accord.

En Diariomotor: Anuncios de Ford y Volkswsagen en América, ¿copia descarada?, Anuncio Renault: el Modus puede con todo, Publicidad original: plazas de aparcamiento Jeep, Cómo se hizo el anuncio de Alonso, Hamilton y Hakkinen

Cargando...