ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Hyundai Elantra 2009

La nueva versión del Hyundai Elantra berlina saldrá a la luz en el China Auto Show que se celebrará en Pekín del 20 al 28 de Abril. El nuevo Elantra incorpora un frontal totalmente rediseñado inspirado en los i30 y Elantra Touring. Asimismo, se aprecian cambios en los grupos ópticos y molduras traseras. Como curiosidad, desaparece la antena que antaño estaba situada encima de la tapa del depósito del combustible; parece ser que pasa a estar incorporada en el cristal trasero, como en algún que otro modelo actual.

Este Elantra pasa a sustituir al que se presentara en 2006 en el Salón de Nueva York. Es de suponer que seguirá montando el propulsor gasolina 2.0 CVVT de 143cv que tan buenos resultados estaba dando, sobre todo a nivel de consumos y emisiones; otras motorizaciones podrían ser el 1.6 de 105cv y el 2.0 CRDi de 112cv. Esperemos que este sea el Elantra que llegue a nuestro país, y no la versión descafeinada que tenemos ahora.

Hyundai Elantra 2009
Hyundai Elantra 2009
Hyundai Elantra 2009

Via: Carscoop
Más en Diariomotor: Nuevo Hyundai Elantra

Hyundai Elantra 000
Logo de la marca hyundai Hyundai Elantra
Ahorra 4.801 €  15.224 €

La gama demasiado limitada a un único motor diésel y otro gasolina puede restar atractivos a una berlina compacta estilosa. En esta nueva generación puede tener mucho equipamiento e incluso un cambio de doble embrague

Ficha Elantra
Solicita tu oferta
Cargando...