comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Tuning

1 MIN

Hyundai Elantra Touring Beach Cruiser, colorido conceptual en el SEMA

El SEMA (Specialty Equipment Market Association), que abrirá sus puertas a finales de este mes, nos traerá algunas “joyas” como este Beach Cruiser conceptual basado en la versión compacta de 5 puertas del Hyndai Elantra (el modelo de producción Touring llegará en el 2008). No me cabe la menor duda que esta es una manera muy “vistosa” de dar a conocer el nuevo pequeño de la marca surcoreana.

La preparación corre a cargo de K-Daddyz Kustomz y no cabe duda que lo que más salta a la vista es la doble tonalidad en color Amazing Grape y Tango Orange (aka violeta y naranja). Los cromados de las llantas de aleación se lucen a juego con la parrilla delantera y el enorme techo solar panorámico. El retoque del Elantra Touring llega también al interior del vehículo a través del equipo de audio de 8 altavoces y un suelo de plexiglass en el espacio posterior de carga.

Más imágenes del Hyundai Elantra Touring Beach Cruiser:

Vía: autoblog.com

En Diariomotor: Nuevo Hyundai Elantra, Llantas transparentes, lo último desde el SEMA, Preparaciones del Volkswagen Golf en el SEMA: R GTI y Thunder Bunny