ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Nuevo Hyundai Elantra

El Salón del Motor de New York nos deja el remodelado Elantra. La marca coreana se ha esmerado de forma notable en la seguridad del nuevo modelo, además de aumentarle el espacio interior y la longitud. Incluso, han mejorado los consumos y las emisiones. Tanto que el nuevo Elantra ha cumplido la calificación SULEV, que lo situa al nivel de híbridos como el Toyota Prius.

De momento, montará un único propulsor gasolina 2.0 de 138Cv al que se le puede asociar una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 4. El Elantra cuenta ahora también con unos frenos mejorados y una suspensión recalibrada y con barras más largas para aumentar la rigidez del chásis.

Hyundai Elantra

En equipamiento de serie incluye elevalunas eléctricos, volante regulable en altura y filtro de partículas, al que se pueden añadir opcionalmente la radio por satélite XM, el volante regulable en profundidad, la tapicería de cuero e insertos en las puertas. Estos últimos estarán disponibles en la opción de equipamiento “Limited”.

Hyundai Elantra

Vía: SpanishAutoBlog

Hyundai Elantra 000
Logo de la marca hyundai Hyundai Elantra
Ahorra 4.801 €  15.224 €

La gama demasiado limitada a un único motor diésel y otro gasolina puede restar atractivos a una berlina compacta estilosa. En esta nueva generación puede tener mucho equipamiento e incluso un cambio de doble embrague

Ficha Elantra
Solicita tu oferta
Cargando...