Nuevo Hyundai Elantra

 |  @omiguel  | 

El Salón del Motor de New York nos deja el remodelado Elantra. La marca coreana se ha esmerado de forma notable en la seguridad del nuevo modelo, además de aumentarle el espacio interior y la longitud. Incluso, han mejorado los consumos y las emisiones. Tanto que el nuevo Elantra ha cumplido la calificación SULEV, que lo situa al nivel de híbridos como el Toyota Prius.

De momento, montará un único propulsor gasolina 2.0 de 138Cv al que se le puede asociar una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 4. El Elantra cuenta ahora también con unos frenos mejorados y una suspensión recalibrada y con barras más largas para aumentar la rigidez del chásis.

Hyundai Elantra

En equipamiento de serie incluye elevalunas eléctricos, volante regulable en altura y filtro de partículas, al que se pueden añadir opcionalmente la radio por satélite XM, el volante regulable en profundidad, la tapicería de cuero e insertos en las puertas. Estos últimos estarán disponibles en la opción de equipamiento “Limited”.

Hyundai Elantra

Vía: SpanishAutoBlog

Solicita tu oferta desde 14.325 €
  • quiero ver un hyundai elantra

  • Marc Miranda Neiva

    Despues de ver ese Hyundai Elantra, el i30 y el Santa Fe no se que decirte de Hyundai, ahora me siento orgulloso por tener un Hyundai Lantra Sport Wagon del 1996

  • ALBENIS

    Quisiera saber si este modelo sera comercializado en Venezuela?????

  • ALBENIS

    Aca en venezuela visite un concesionario y el midelo nuevo del ELANTRA que estaba es el que estreno España en el año 2004, entonces este modelo 2007 no viene a nuestro pais. Hay que ver que Venezuela es un pais consumidor de vehiculos de excelente calidad y con esta accion de no traer este modelo significa que HYUNDAI no le interesa nuestro mercado, es una lastima.

  • Gilberto

    El elantra si viene a Venezuela lo ensamblaran aqui confirmado por la gente de Hyundai

  • Marc

    Llegará a España?

  • javier grisaleña

    Tengo un elantra del 2002,y recomiendo la compra de la marca a cualquiera.Fiabilidad 10,consumo 8,aceleracion y recuperaciones 7,agrado de conducion y estabilidad 7,aunque es algo tosco.
    ESPERO QUE EL NUEVO MODELO LLEGE A ESPAÑA.

  • david saltos

    Hola estoy por comprarme un hyundai elantra, les cuento que tuve el placer de conducirlo en un test drive, y estuvo de pelos, es un auto super amplio y comodo, tiene muy buen pique, y la suspension ni hablar es una maravilla, corria a 160 y el motor ni siquiera se esforzaba y parecia que iba a 80 por esos excelentes amortiguadores de doble tubo, sin duda es un auto genial, se los recomiendo.