ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Focus ST visto por TeamRS

De nuevo estamos delante de una “preparación de casa” que no pasará por nuestro país ya que sólo estará disponible en el Reino Unido. No es la primera vez que ocurre esto y casi tengo la certeza de que un modelo, en cierta manera exclusivo, como este tendría bastante éxito. Se trata de un Ford Focus ST reeditado por TeamRS en sus aspectos estéticos pero sin alcanzar a los mecánicos. Para mejorar este apartado, tampoco hay que salirse de la casa.

Las mejoras fundamentales se dividen en tres acabados diferentes (ST, ST-2 y ST-3) en los que se incluyen las llantas de aleación de 18” y un kit especial aerodinámico que afecta a las partes más externas de la carrocería. Por dentro, se incluyen los asientos tipo bucket de marca Recaro, inserciones en fibra de carbono o el volante deportivo multifunción.

Ford Focus ST visto por TeamRS

Además de las interesantes funciones de monitor de presión de neumáticos, el navegador por satélite o el control de voz también se incorpora la función de arranque por botón. Las luces delanteras podrán ser bi-xenon y las traseras de tipo LED en el acabado ST-2, en el que también aparece un equipo de sonido Sony y el parabrisas calefactado. Por encima, el ST-3 incluye cargador de seis CDs y tapizado de piel completo.

Ford Focus ST visto por TeamRS

Los 225 Cv originales de su propulsor 2.5 litros y 5 cilindros son suficientes en este caso, ofreciendo una salida de 0 hasta 100 km/h en sólo 6.8 segundos y una nada despreciable velocidad máxima de 241 km/h.

Ford Focus ST visto por TeamRS

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Fotos oficiales del Ford Focus ST 2008 | Ford Fiesta ST y Focus ST, aumento de potencia opcional | Ford Focus WRC ST 525 | Ford Focus por Loder1899, agresividad para su 2.0 TDCi

Logo de la marca ford Ford Focus ST
  43.567 €

La opción más prestacional de la gama con 280 CV de potencia y un comportamiento sensacional. Está disponible solo en gasolina pero los interesados pueden elegir entre la carrocería de cinco puertas o el versátil familiar

Ficha Focus ST
Solicita tu oferta
Cargando...