Ford Focus por Loder1899, agresividad para su 2.0 TDCi

 |  @omiguel  | 

A los germanos de Loder1899 ya estamos acostumbrados a verlos realizando preparaciones del fabricante americano en las que se incluyen incluso las versiones monovolumen y todoterreno. Ahora es el turno del Ford Focus, especializándose concretamente para ofrecer un kit de modificación del motor 2.0 TDCi. Éste consiste en el añadido de un sistema de escape deportivo y en una nueva ECU, con lo que se consigue arañarle 30 Cv para subir desde los 136 hasta los 166 Cv.

El resto de la modificación, que es esencialmente la visual y un kit para reducir la altura de la carrocería en 3.5 cm, consiste en una gama de llantas de aleación de cinco radios de entre 17 y 20” (un Focus con llantas de 20 pulgadas…) junto a un prominente alerón de techo, un nuevo difusor de aire trasero y unos discretos laterales. Todo este conjunto está disponible tanto para la carrocería de tres como para la de cinco puertas, a partir del reciente lavado de cara.

Haciendo comparaciones con su preparación del Mondeo XR5 Turbo, la verdad es que el estilo es muy similar e incluso las llantas son las mismas.

Ford Focus por Loder1899, agresividad para su 2.0 TDCi

Ford Focus por Loder1899, agresividad para su 2.0 TDCi

Vía: carscoop

En Diariomotor: Loder1899, Ford Focus 2008, ligero lavado de cara

Vídeo destacado del Ford Focus

Lee a continuación: Ford Focus RS, el prototipo lo veremos este año

Ver todos los comentarios 8
  • xulo

    la verdad lo veo como el otro pero tuneao

  • Marc Miranda

    Y que quieres que hagan si no xulo?

  • ed

    la verda es el tipoco tunero cutre…nose…lo unico memorable son los 30 cv q proporcionan extras… pero por lo demas prefiero ponerle yo 4 tonterias.

  • xulo

    ps k kiero k le agan ps mas cosas si sk pa eso ago lo k a dixo ed le cojo el viejo le pongo cuatro polladas y yata

  • siempre me han gustado los compactos deportivos.

  • victor gomez

    cade vez que piso el pedal de los frenos se enciende una luz en el tablero, prenden los cocuyos delanteros, y se apagan progresivamente las luces de los stock, la luces delanteras prenden solamente cuando el carro eta encendido….

  • alejo

    esas lantas estan canela para el focus k precio tienen las de 17 pulgadas ?
    saludos

  • Victor De Aveiro

    …Hola que tal soy de venezuela, y tengo un focus 5ptas, alguien sabra donde puedo comprar las extenciones que tiene este modelo en el paragolpes delantero y la de los laterales….las llantas estan demasiado diriamos aqui arrechas jejejeje, muy bonito se ve el carro asi….salu2