ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cambia el color de tu coche gracias a una cinta especial, como este BMW Serie 3

Seguramente todos os habéis fijado en los diseños que tienen algunos taxis, los vehículos comerciales de algunas empresas o incluso los vehículos militares, con ese camuflaje tan característico. En muchos casos no se trata de ninguna pintura especial sino que se recurre a una solución bastante más eficiente y económico como lo son las pegatinas o cintas. La conocida marca de soluciones prácticas 3M desarrolló hace unos años una cinta especial de alta calidad para cubrir los vehículos.

Algunas personas ya la han usado para proteger o darle un diseño especial a sus vehículos, como es el caso de este propietario alemán de un BMW 335i Coupé que quiso darle un contraste de color a su coche. La transformación del color negro original al blanco, a juzgar por las imágenes, termina con un resultado casi perfecto: a simple vista resulta imperceptible discernir si es pintura o si es cinta lo que hay en la carrocería, de la que sólo queda al aire la parte del techo.

Las ventajas de esta cinta son amplias. El resultado final, si se coloca correctamente, se adapta a la carrocería perfectamente sin que queden marcas definitorias. Además, ofrece una protección para la pintura que queda por debajo y que no se deteriora. La única desventaja, y que es lógica, es que sólo dura en buen estado durante tres o cuatro años.

BMW Serie 3 con cinta adhesiva

BMW Serie 3 con cinta adhesiva

BMW Serie 3 con cinta adhesiva

BMW Serie 3 con cinta adhesiva

BMW Serie 3 con cinta adhesiva

Vía: carscoop

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo con pintura perlada: distinto ángulo de visión, distinto color | Lamborghini Gallardo Nera, impresionante pintura al estilo de un tatuaje |Nissan presenta la primera pintura inteligente

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Vista dinámica del BMW Serie 3 avanzando por una carretera de montaña
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...