ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

De todoterreno japonés a un Hummer en pocos pasos

Últimamente estamos asistiendo a unas cuantas preparaciones que tratan de aparentar lo que no se es. En este caso hablamos de un todoterreno japonés, el Honda Crossroad, que por arte de magia se transforma en un Hummer H4, con buena imaginación porque se trata de un posible futuro modelo del que se conoce más bien poco. JDM firma este espectacular trabajo, digno de alabar por su “precisión”, que seguramente tuviera algún problema con la propiedad intelectual.

A la vista de los hechos está que guarda las señas de identidad de Hummer con sus formas bastas o su multitud de cromados que adornan con brillos la carrocería. El frontal ha sido bien trabajo para ofrecer ese aspecto tan viril y fuerte, tomando el diseño de la tradicional calandra rectangular o del protector-spoiler. Mientras tanto la zaga combina un frondoso alerón y el protector bajo metalizado tan característico, iluminando con unas ópticas alargadas a través del pilar C.

De todoterreno japonés a un Hummer en sencillos pasos

La clásica configuración de los Hummer también incluye los estribos laterales, las lunas tintadas, la suspensión mejor adaptada a terrenos “abruptos” (aunque no demasiado) y el amplio set de llantas de aleación, cromadas y para gomas de alto perfil como siempre. A gusto del consumidor también queda la elección de incluir unas pegatinas en el parabrisas o laterales con la tipografía “Hummer H4”, una buena forma de obtener un nuevo todoterreno que todavía no existe.

El siguiendo vídeo os dará una mejor impresión de todos los detalles que convierten a un sencillo todoterreno nipón al bravo estilo Hummer. Como promoción el vídeo no tiene desperdicio tampoco.

Muy bonito pero, ¿cómo era el modelo original? La siguiente imagen es la prueba de que del Honda Crossroad a la preparación hay un enorme mundo. Lo cierto es que no parece ni lógica pues si te has hecho con los servicios del Crossroad es porque probablemente lo uses por zonas exclusivas de todoterrenos y el “Hummer H4” ya no está tan preparado para “surcar esos lares”.

Honda Crossroad

Vía: autoblog.com

Más información: okada-enterprise

En Diariomotor: ExclusiveTuningWorldWide te trae el kit estético del Golf V W12 ConceptQuiero y no puedo: Volkswagen Scirocco convertido en Delorean DMC12

Cargando...