ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Fiat rebaja sus tarifas de mantenimiento para los parados

El fabricante automóviles italiano, a través de su filial Fiat Parts & Service, anunciaba hoy una interesante “oferta de crisis”, tal y como otras compañías están haciendo. Con efectos inmediatos y hasta el día 30 de septiembre Fiat ofrecerá en el mantenimiento de los vehículos en sus talleres oficiales descuentos del 35% en todos los materiales empleados y un descuento del 10% en las tarifas de mano de obra. Un requisito imprescindible para acceder a los descuentos es estar desempleado.

La oferta se aplicará en los 400 talleres oficiales que la marca posee en todo el territorio español. En mi opinión es una iniciativa loable y muestra un compromiso de la marca con la situación económica de los parados y la economía en general, lo cierto es que en estos tiempos duele bastante pagar las facturas relacionadas con el automóvil. Muchas veces el no demasiado placentero trámite lleva asociado el coste moral de la incertidumbre, asociada al temor a que nuestra situación económica general empeore.

Jaime Pérez-Caballero, director en España de Fiat Parts & Service comentaba que “para nosotros es fundamental que en épocas de dificultad los clientes puedan optar al mejor servicio”. No es sólo un beneficio para dichos clientes, sino que además contribuye de manera sobresaliente a la imagen de marca de la empresa. Este beneficio se suma a la garantía de un año en cualquier reparación o servicio efectuado, muy extendida en todos los servicios oficiales de la mayor parte de fabricantes.

Vía: El Mundo Motor
En Diariomotor: Hyundai pagará tus letras durante un año si te quedas en paro

Cargando...