Primeras imágenes del Mercedes Clase E Estate, pero a escala

  el 17 de junio de 2009

Primeras imágenes del Mercedes Clase E Estate, pero a escala

Mercedes ha publicado las primeras imágenes de la berlina familiar basada en el nuevo Clase E aunque lo ha hecho de una manera bastante original. En lugar de mostrarnos las fotos del coche original lo que han hecho es sacarle unas fotos a una maqueta a escala del familiar Clase E Estate.

Hay que reconocer que de buenas a primeras no se aprecia que sean fotografías de un coche a escala de metal pero sí que se nota que hay algo raro. Especialmente si luego lees que se trata de una réplica de metal a 1:43 de escala, es decir bastante pequeño. Por lo menos nos sirve para ver las formas finales del familiar, que básicamente alarga la altura en la zaga para incorporar un portón en lugar de una puerta de maletero como en el sedán.

Primeras imágenes del Mercedes Clase E Estate, pero a escala

En comparación con la generación anterior la zaga del Estate cae de forma más abrupta, dejando un espacio para una luneta a partir del pilar C que servirá además para aportar iluminación al habitáculo. Esta configuración debería permitir conseguir más volumen en el maletero para almacenar objetos, superando incluso los 690 litros de capacidad que tiene el familiar en su generación actual.

Es previsible que los motores que se encuentren en el Estate serán los mismos que en la berlina, es decir los diésel y gasolina con potencias entre los 135 y los 388 CV. El Clase E Estate se presentará de forma oficial en el Salón de Frankfurt que se celebrará en septiembre. Antes de eso esperamos ver imágenes oficiales del coche a tamaño natural y de momento podemos verlo en estas fotografías espía de gran calidad.

Mercedes Clase E 2010 espía

Mercedes Clase E 2010 espía

Mercedes Clase E Estate 2010 a escala


Galería Primeras imágenes del Mercedes Clase E Estate, pero a escala

  • Mercedes Clase E Estate 2010 a escala
  • Mercedes Clase E Estate 2010 a escala
  • Mercedes Clase E Estate 2010 a escala
  • Mercedes Clase E Estate 2010 a escala

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Mercedes Clase E 2010 | Mercedes Clase E Coupé 2010

Fichas
 Coche Mercedes Clase E

Mercedes Clase E




  • jmt46

    pues si, si que podian hacer los faros traseros mas feos, en el modelo a escala!!

  • Anonymous

    eso se nos ha ocurrido a todos…..como trabajan en mercedes....tienen que estar agotados pensando en que color van acoger el e-class de prueba para sus vacaciones con la famila…..

  • http://www.topspeed.es topspeed.es

    La verdad que no me termina de gustar, ya que los modelos de esta marca suelen ser mas cortos, no se si sera la costumbre o el gusto, saludos

  • http://fhfv6 ramon

    a mi si,un familiar muy bello.

  • Anonymous

    guapo, guapo.

  • http://www.thezeitgeistmovement.com dmptuning

    Para aquellos que dicen que necesitan un SUV si quieren un coche potente, amplio y cómodo. Para muestra un botón.

  • jmt46

    y mas caro a igualdad de equipamiento que un ML. me quedo con el ML.

  • http://naves.blogcindario.com/ Naves

    Ya se que es un coche a escala y blah blah blah, pero el frontal es realmente horrendo.

  • alexyn

    La vista lateral recuerda mucho a su hermano pequeño C.

  • motor78

    mercedes se ha vuelto a cuadricular,no digo k sea peor calidad pero !!k faros traseros maasss feos!! y la frontal ¿que es eso?los partieron para desligarse del clase c y aun encima parece mas grande que el anterior que ya no es pequeño
    definitivamente no me gusta

  • jmt46

    Yo he visto un E coupe por la calle y la delantera es muy muy bonita y la silueta mas, el clase E tambien le he visto pero lo veo un poco soso.

  • DaikuNo

    a mi me gusta más los 95 familiares de saab, me parecen más bonitos.

  • http://fhfv6 ramon

    muchos dicen que el nuevo clase e coupe es de los coches mas bellos del mundo.

  • McFly

    ....se curran un poco mas el fondo y dá el pego y todo ;)

  • http://www.diariomotor.com/2009/06/23/render-aparentemente-definitivo-del-mercedes-e-63-amg-estate/ Render aparentemente definitivo del Mercedes E 63 AMG Estate — Diariomotor

    [...] es precisamente muy agradable tener que ir conociendo al Clase E Estate mediante unas fotos de una maqueta pero es mejor que nada. Y tras esta filtración llega otra a [...]

  • http://www.diariomotor.com/2009/08/04/mercedes-clase-e-estate-fotos-oficiales/ Mercedes Clase E Estate, fotos oficiales — Diariomotor

    [...] familiares como el Clase C Estate. Después de poder apreciar este modelo a través de unos modelos a escala nos queda poco por decir del exterior, donde destacan sus raíles de techo y su gran [...]

publicidad



publicidad


publicidad

publicidad