ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Toyota Vellfire "pintado" en cuero

El Toyota Vellfire es un monovolumen de tamaño compacto y venta exclusiva en el mercado japonés, también se le conoce como Toyota Alphard. Su posicionamiento es premium, lleva asientos de cuero o inserciones de auténtica madera en el habitáculo y tiene un precio elevado con respecto a la competencia. Puede transportar a siete u ocho personas y se ofrece sólamente con motores atmosféricos de gasolina. Hablamos de un 2.4 o un 3.5 V6, asociables a tracción delantera o tracción integral.

No es que sea un coche apasionante, pero siempre me resulta interesante ver las peculiaridades de los diferentes mercados mundiales. Lo que sí que es curiosa es la preparación que ha recibido este import, que ya estuvo presente en el SEMA Show. La carrocería está completamente tapizada de cuero, desde las puertas a los paragolpes, pasando por el ribeteado romboide del capó y el techo. Puede que el preparador sea el mismo que ha forrado de cuero el motor del Subaru Legacy VIP Concept.

Un Toyota Vellfire

El cuero tiene la típica tonalidad roja, pero me imagino que no será impermeable, es un show car sin más, nadie en su sano juicio conduciría por las calles un coche así. El kit de carrocería es cortesía de Wald – conocido por otros retoques a Lexus o Mercedes – y las llantas miden al menos 19 pulgadas de diámetro. Los escapes parecen haber sido robados a algún Mercedes AMG. Este tuning me ha dejado un poco alterado, espero que no se enteren en Dubai y en vez de cuero les dé por usar piel de cocodrilo.

Un Toyota Vellfire

Vía: Bespoke Adventures
En Diariomotor: Subaru Legacy VIP Concept | Volkswagen Beetle de cuero, lo último en decoración

Cargando...